“Mauricio Riveros lanza carrera solista” (Suena.cl)

Hay pocas personas que andan por la vida haciendo lo que quieren, los artistas no son la excepción, muchos limitan sus creaciones a “lo que va a vender” y peor aún, hay algunas que nunca salen a la luz porque no son “del gusto de su público”.

Mauricio Riveros no es un hombre de estos, sino todo lo contrario, se nota en su música, ya sea como el frontman de Truman o en su naciente carrera solista.

El hace lo que quiere, se viste como quiere, escribe como quiere, canta como quiera, etc…

Y así fue como, el pasado lunes 4, este tipo dejo sus mostruos jugando en el jardín y salió a presentar su disco solista ante un íntimo público en la SCD Bellavista.

Desde su salida reveló el mismo look con el cual se le conoció en su banda de origen, pero eso a quién le importa. Su cabellera roja hacía notar algo distinto, en ese escenario ya no estaba Truman ni su carrera de casi una decada.

Ahí se presentaba Riveros y una carrera que partía de cero y que esa noche veía la luz. “Esta es una noche de sorpresas”, anunció al comenzar, y precisamente así ocurrió.

Solo y con la pista de fondo interpretó “De Todo en Esta Vida” con toda la energía de siempre, pero con un sentimiento especial, era su primera canción en público como solista y lo hizo a su modo, cantando en medio del pasillo con sus faldas, piel de lobo y su única voz.

Luego vino “La Verdad” y la presentación de la banda que lo acompañaría, donde destacaba la baterista, compañera de Truman, Edita Rojas.

Ese fue el grueso de la presentación, vienieron sucesivamente El Lobo Herido, El Desastre, Lo que no Esta Permitido y Cada Nuevo Vuelo.

Ahí fue donde despidió a la banda soporte, para luego invitar a la guitarrista de Golem  y amiga de Mauricio, Olivia Alarcón, para interpretar “Un Fascinante Error”.

Finalmente, y con Riveros solo con su guitarra en el escenario, interpretó “Las Voces”, dando fin a una sólida e impecable presentación del disco “La Verdad” y de la carrera solista de Riveros.

 Fuente: Suena.cl // Foto: Constanza Gómez.

http://www.suena.cl/en-vivo/22-en-vivo/2323-mauricio-riveros-lanza-carrera-solista

4 comentarios en ““Mauricio Riveros lanza carrera solista” (Suena.cl)

  1. Yo nunca habia visto a Truman, solo los habia escuchado y aunque Mauricio no toco ninguna cancion del grupo me quede demasiado impactada…como dice el que escribio se nota que el hace lo que quiere y eso se transmite en sus letras en como canta como se ve y todo

    Corto el show eso si o quizas era que teniamos todos ganas de escuchar mas

    Esto lo lee Mauricio?

  2. Hola Carola. Bien, si leo esto.

    Que bueno que te haya gustado el concierto. No toqué canciones de Truman porque no soy muy partidario de hacer un camino al lado para seguir haciendo lo mismo, y la idea siempre fue interpretar solo temas de mi disco “La Verdad”, que tenia muchisimas ganas de hacerlo en vivo.

    Pronto se vienen mas conciertos, y si te gustó ese, de seguro el que sigue te gustará mas.

    Gracias por pasar.
    R.

  3. Mauricio!

    Te escribo desde Concepción. Por aca hay mucha gente que se quedo con las ganas de verte con Truman alguna vez!.
    Yo tengo esperanzas de que ahora si puedas venir y ver el concierto que describen arriba.
    Coincido con el periodista cuando dice que tu haces lo que quieres, eso es lo que te ha llevado a ser un artista distinto entre tantos que se parecen entre si.

    Un beso desde el Sur que te espera.
    Paly.

  4. Paly, saludos.

    Estoy preparando varias presentaciones de este disco. Me encantaría poder ir a mostrarlo por allá.

    Gracias por tus palabras.
    R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s