4 comentarios en “Videoadelanto de “La Verdad”.

  1. Mauricio, que sorpresa tu nuevo blog y este increible video.

    Se nota que has crecido mucho, tus cambios de look siempre te hicieron ver vanguardista y tus nuevas canciones estan preciosas.

    Me pregunto si serás tu el “lobo herido”.

    Siempre estuviste a años luz de la media de los artistas de aca, y ahora como solista no me sorprenderia que le subas el nivel a esa categoria.

    Estare atento, lo que viene no me lo pierdo.
    Un beso grande.

    Pablo.

  2. ay que boni el video…
    pero que paso con truman?

    vas a tocar esas canciones que tanto me gustan?

    Kathy

  3. Kathy, como te va.
    que bueno que te haya gustado.

    Te cuento que en mis conciertos solo hay repertorio nuevo.
    En esta misma web puedes encontrar tomas en video.
    saludos.

    M.R.

Responder

