“Voces de Música por Chile: Riveros” // (Musicaporchile.wordpress.com)

Riveros paso de ser el ángel oscuro del impactante clip de “Crecer” de Truman a uno de los frontman mas versátiles de la escena nacional. Durante años, al frente de su grupo sorprendió cada noche de conciertos a su público con sus particulares trajes diseñados por el mismo, donde las plumas se convirtieron el sello de las huellas que dejó en cada escenario.

Truman tuvo una carrera como pocos grupos: se perfilaron desde un comienzo como una banda con repertorio propio, con un concepto, canciones al margen de las tendencias de turno y con letras poéticas e intensas, las que no tardaron en traerles una audiencia que terminaba hechizada por su acto en vivo.

El 2007 editaron “Sueños al Oído” (EMI), disco que concentra sus mas reconocidos singles, como “Silencio”, “Descifrarme” y la propia “Crecer”. El año pasado, cuando se esperaba “Frío”, su segundo trabajo de estudio que estaba listo para ser publicado, todo se postergó de manera indefinida por los nuevos planes de su cantante: Convertirse en solista.

Riveros ya venía trabajando en “La Verdad”, un disco con sus mas recientes canciones, cambió su look de manera radical, armó una nueva banda de apoyo y salió a estrenar un repertorio nuevo sin mirar hacía atrás. Las recomendaciones que hablan de su renacer le apuntan como “un show que no deja indiferente” o que es “una de las puestas en escena mas impresionantes del país”.

“De todo en esta vida” es una de las canciones de su nueva etapa, una pieza electrónica, pero igual de visceral, con unos textos y una interpretación que sobrecoge, y lo más importante, es su aporte para el disco “Música por Chile”.

Fuente:
Musicaporchile.wordpress.com

http://musicaporchile.wordpress.com/2010/03/24/voces-de-musica-por-chile-track-10-riveros/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s