“Riveros, ex Truman, y el español Carlos Ann graban un dueto” (Publicado por Wow.cl)

El esperado disco en solitario de Riveros, ex cantante de los nacionales Truman, está cargado de sorpresas. El cantautor acaba de confirmar uno de sus duetos mas interesantes a la fecha: Uno con el español Carlos Ann.

Ambos poetas y compositores cantan juntos en el track que le da nombre al disco, una pieza con intensos pasajes poéticos (“…con los mismos dientes con que sonríes muerdes, y las mismas ganas que tu…“).

Carlos Ann es uno de los artistas mas interesantes de la escena ibérica de la última década, con cinco discos firmados con su nombre, mas su protagonismo en proyectos paralelos como Bushido, Santa N y el homenaje a Leopoldo María Panero. Carlos Ann también ha grabado, entre otros, con Enrique Bunbury y por estos días lanzará “El Tigre del Congrés”, su sexto trabajo como solista.

Riveros invitó a Carlos Ann a participar en este trabajo y el español accedió gustoso, conquistado por las nuevas canciones del ex líder de Truman, concretando su extraordinaria colaboración la semana que recién pasó.

El disco “La Verdad”, es el primero de Riveros luego de su carrera con Truman, y cuenta con 10 nuevas canciones que se han mostrado en vivo en exitosos conciertos y esperan ser publicadas a mediados de este año.

Fuente:http://www.wow.cl/content/view/765098/Riveros-ex-Truman-y-el-espanol-Carlos-Ann-graban-un-dueto.html#content-top

5 comentarios en ““Riveros, ex Truman, y el español Carlos Ann graban un dueto” (Publicado por Wow.cl)

  1. maestro…el medio duo. Me acordé de ann del disco de bushido, el mismo que hace años recomendaste en una entrevista. De seguro sera un temazo.

    saludos desde concepcion.

    Walter.

  2. Justamente ese disco es una buena manera de comenzar a conocer al gran Carlos Ann. La canción es una maravilla que estoy ansioso por compartir.

    Abrazos a la golpeada, y levantada Concepción!

    R.

  3. Truman! el otro dia con una amiga te vimos en un cafe y te ibamos a saludar pero nos dio nervios y tu estabas con la edita rojas y la guitarrista de golem

    para la otra seraaaa

    me aceptas en fcbk?, te envie una solicitud hace mucho tiempo

    besos, besos y mas besos

    Andrea.

  4. Andrea, debió acercarse!, yo no muerdo y las chicas son maravillosas, solo que no estamos seguros de que estabamos en un café.

    Buscaré su solicitud.

    Un beso para ti también.

    R.

  5. Saludos desde México, soy seguidor de Carlos Ann, y ahora que me entero del dueto que haces con el, de seguro será fantastico…

    Esperamos con ansias la canción que grabaron a dueto, ojala la cuelguen en el myspace, para quienes no podemos conseguir el disco en México, saludos….y buena vibra!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s