Celebrando la realidad.

El sábado será una noche de concierto. En pleno centro de Santiago volverán a aparecer en directo las canciones de mi nuevo disco, mi ejercicio mas preciado, pues ¿qué es de un cantante que no canta en directo, o un compositor que no está constantemente sumergido en sus melodías?.

Y además será una noche para celebrar, y lo haré porque tengo motivos. Acabo de terminar un disco maravilloso, un disco sin par, pero sobre eso me sigo guardando las buenas nuevas, y aunque salir a tocar las canciones de “La Verdad” ya es una celebración, aún tengo mas por contar, pero todo a su tiempo.

Del nombre de mi álbum, que a primeras pueda parecer testarudo, no hay demasiado que decir, solo que no hay una exclamación de absolutismo. “No es la verdad que sepa tanto o mas que tu…”, dice la canción que le da nombre al disco, una sobre respeto y de voluntades sin pasarse a llevar. En el disco Carlos Ann me ayudó a decirlo mas claro y eso es lo que muy pronto podrán escuchar.

Sorpresas para el Sábado hay varias. Los maravillosos compañeros músicos con que coincidimos en el tiempo han sintonizado a tal manera, que con ellos estoy preparando un nuevo disco. Las canciones vinieron tan rápido como los días, como todas las emociones que siempre por acá se han asomado. Así, por ejemplo, es como apareció una canción como “El miedo de los hombres”, una canción sobre hacerse responsable de lo que dice el corazón. Porque para decir las cosas que son ciertas, se puede hacer con gracia y encanto, no es necesario ser insolente. Canciones como esa debutarán también este sábado.

Los espero para oír las canciones que me hicieron alguien mas nuevo y mas feliz este año de renacer artísticamente. Ahí estarán “El lobo herido”, “De todo en esta vida”, y por supuesto, mi preciada “El desastre”.

Cariños para todos.

Riveros en vivo.

Sábado 17 de Julio, 23:00 hrs.

Morandé Centro Club Morandé 538, costado ex Congreso Nacional.

Santiago Centro $.2000.-

5 comentarios en “Celebrando la realidad.

  1. Hola Mauricio, buen trabajo… Saludos desde Medellín Colombia.

    Me ha gustado mucho la participación de Carlos en su disco… =D

    Cuál será tu primer sencillo?

  2. Gracias, Edison.

    Si, bueno, Carlos hizo un trabajo maravilloso. Ya lo podrás oír. Te cuento por ahora que el primer single es una canción que me ha fascinado desde siempre, se llama “El lobo herido” y desde este Lunes la podrás bajar desde mi web oficial, http://www.mauricioriveros.net

    saludos, y espero ir a mostrar este disco a vuestras tierras.

    M.R.

  3. Hola Mauricio
    Estoy ansiosa porque al fin voy a poder escuchar tu disco
    que bueno que tengas hartos invitados aunque yo prefiero escucharte a ti y tus palabras que me vuelven loca
    espero bajar tu single el lunes, ya que me encanta esa cancion

    Andy.

  4. Gracias, y si bien hay hartos invitados en mi disco, todos tienen un rol bien clave, que de seguro disfrutaras, a mi me tiene bien fascinado.

    Entonces ya lo sabes. Desde el lunes a bajar “El lobo herido”.

    Un beso.
    M.R.

  5. Rivers, nunca paras de sorprenderme.

    Para que te voy a decir que me quedé con las ganas de escuchar ese disco de Truman por el que trabajaste tanto y nunca salió. Imagino que no te aguantaste mostrar lo nuevo, porque siempre fue difícil seguirte los pasos.

    Tu single nuevo es notable, bonito como siempre has escrito.

    Te felicito.

    P

Responder

