“Lo que no está permitido”, el segundo corte de “La Verdad”, ya está rotando en Radio UNO.

Desde esta semana, Radio Uno, programación 100% de música chilena, acaba de incluír en su parrilla “Lo que no está permitido”, el segundo single extraído del disco “La Verdad”.

La canción ha sido definida por Riveros como “Una declaración ardiente e incondicional, y claro, también es una declaración de principios”.

Desde su debut en vivo, en Enero de este año, “Lo que no está permitido” se ha convertido en favorita de la nueva audiencia conseguida por el cantautor, y junto a su banda ha sido adaptada a diferentes escenarios.

La presentación oficial de este sencillo será el próximo Viernes 10 de Diciembre, cuando Riveros se presente en la Sala SCD de Plaza Vespucio.

2 comentarios en ““Lo que no está permitido”, el segundo corte de “La Verdad”, ya está rotando en Radio UNO.

  1. mauricio…
    tus canciones nuevas son maravillosas y como siempre te delatan.
    pero no le des la espalda al pasado, ahi tambien pusiste tu alma.

    ¿no echas de menos Descifrarme o Crecer?

    ¿que hay de las que nunca alcanzaste a tocar?

    me puse feliz cuando te escuche en la radio.

    un abrazo.

  2. Pablo, usted siempre tan atento.

    Bueno, no le he dado la espalda al pasado. Solo hice un camino nuevo para poder crecer mas y vaya que gratificante ha sido todo.

    Yo no echo de menos canciones, las que nombra las hice miles de veces en vivo, y varias de las del disco que no salieron también. Yo cumplí con eso. Quizás a futuro les de un respiro nuevo, a fin de cuentas las hice yo, pero por ahora estoy encantado mostrando mi disco y lo nuevo que estoy haciendo.

    Gracias por pasar.
    Abrazo.
    R.

Responder

