“Lo que no está permitido”

Descarga gratis el single “Lo que no está permitido” aqui:

http://www.mediafire.com/?no2nttjli2pamnn

Lo que no está permitido, lo que guardas en tu abrigo
Lo que dices que no es cierto cuando te lo cuenta el viento
Y si me quedo en tu espalda, soy tu amor en exclusiva
Cuando me hablas al oído y cuando le hablas al olvido

…y así estamos los dos,
emborrachados de nuestros propios ojos
No he intentado continuar
En esas calles que son cosa de locos

Y yo, que siempre te he dicho quien soy
Yo siempre dije “presente”, soy!

Lo que no está permitido, lo que guardas en tu abrigo
Lo que dices que no es cierto cuando te lo cuenta el viento
Y si me quedo en tu espalda, soy tu amor en exclusiva
Cuando me hablas al oído y cuando le hablas al olvido

…y así estamos los dos,
Acostumbrados a vernos a medias
Y es igual que no echar mano
A estos encantos que son goce de pocos

Y yo, que siempre te he dicho quien soy
Yo siempre dije “presente”,
Y tu…que cuando ardes por dentro,
Solo piensas en buscarme porque soy!

Lo que no está permitido, lo que guardas en tu abrigo
Lo que dices que no es cierto cuando te lo cuenta el viento
Y si me quedo en tu espalda, soy tu amor en exclusiva
Cuando me hablas al oído y cuando le hablas al olvido

13 comentarios en ““Lo que no está permitido”

  1. Escuche la canción en la Uno, estoy impactada entendiendo recién que eres el de truman. No podían haber dos con ese mismo vozarron. me encanta esta canción. besos mauricio.

  2. Hola Andrea, pues sí, soy el mismo, en realidad mas o menos el mismo. Gracias por pasar, te mando un beso también.
    R.

  3. Mauricio si mal no recuerdo esta la tocaste en un recital de hartas bandas y se cortó la luz y a todos les dio miedo tocar sin luz, pero tu paraste el show hasta que llegó la luz de nuevo, que maestro!, me da tanta alegria que te vaya bien en mexico, chile no esta listo para tanta actitud y un gallo asi de frontal. sigue adelante siempre!, javier de chile.

  4. Hola Javier, que gracioso que recuerdes eso. Si, de hecho venía de ofrecer un concierto en otro lado, recuerdo que se cortó la luz y me pasaron una guitarra y no se veía nada, pero se armó algo muy bonito. Por ahí hay unos registros en You Tube. Yo estoy feliz acá en México, rodeado de músicos grandes que me tiran buena onda siempre, algo tan difícil en mi propio país. Claro que sigo adelante, que es mi ruta.

    Abrazos. R.

  5. encuentro demasiado power esta cancion…la escuche en la radio uno pero no sabias quien eras,la goglie y llegue aqui…vi el video,vuelvo a escuchar el tema y wow…felicitaciones,de verdad,mucha luz y energia en tu trabajo.

  6. esta cancion la escuche en la radio uno y me parecio demasiado power…luego busque en internet y te encontre!!!!!!!! vi el video y wow!!! mucho talento,me encanto,felicitaciones y mucha luz en tu futuro,un abrazo de chile.
    pd:mi hijo ya me descargo el disco.

  7. Que grande que es Riveros, una vez viajé para verte en la SCD y me quedé impactado de Truman, después te esperé y fuiste muy sencillo y amable. De todo los grupos 2000 – 2005, eres el unico que sigue haciendo música, y encima rompiendola afuera. Lástima que en Chile nunca se te valoró como merecías, me acuerdo de al menos diez grupos de porquería que sonaban mucho mas en la rockandpop y de los que nunca mas se supo, ahora hay puros shupers que no saben tocar y cantan puras tonterías. Que bueno que te vaya bien RIVEROS, y que te rodees de esos músicos tremendos de españa, grandes como tu. Un abrazo a la distancia.

    Carlos Medina
    Antofagasta.

  8. Hola Carlos, así es que me viste hace tiempo, que bueno. Estoy muy consciente de lo difícil que es hacer música en Chile, y también de que muchas bandas con las que compartí lamentablemente desaparecieron. Es bien complejo eso, y bueno, supongo que todo lo ha dicho el tiempo, yo sigo trabajando como siempre. Gracias por tus comentarios.

    Abrazos.
    R.

Responder

