RIVEROS DESTACADO ENTRE LO MEJOR DEL 2010 POR SU DISCO “LA VERDAD” Y EL SINGLE “LO QUE NO ESTÁ PERMITIDO” (desde la web oficial)

“El balance de fin de año trajo númerosas listas con lo mejor del 2010 en materia discográfica. Entre las listas con resultados mas variados destacó “La Verdad”, el debut de Riveros.

Entre ellos está Radio UNO, que incluyó el single “Lo que no está permitido” en su listado de las “30 estupendas canciones del 2010”, la que además está en alta rotación desde noviembre pasado.

Por otra parte el disco “La Verdad” destacó dentro del top 5 de discos chilenos 2010 escogidos por la conductora de televisión Verónica Calabi para la web del canal Vía X.”

Extraído desde
http://www.mauricioriveros.net

2 comentarios en “RIVEROS DESTACADO ENTRE LO MEJOR DEL 2010 POR SU DISCO “LA VERDAD” Y EL SINGLE “LO QUE NO ESTÁ PERMITIDO” (desde la web oficial)

  1. Grande Riveros.

    Me costó conseguir tu disco original, pero ya lo tengo en mi mano. Discazo!, me encantaron las cosas electronicas y también los duetos, que pedazo de canción es “La verdad” y también “El desastre”.

    En febrero me voy a Santiago un buen tiempo, cuando te puedo ver en vivo?.

    Felicitaciones y saludos desde Osorno.
    Fernando Bizama.

  2. Estimado Fernando.

    Te cuento que acabo de terminar un año maravilloso para mi, con 15 conciertos, 15 oportunidades de ver mis canciones en vivo, cada uno un espectáculo distinto al otro, todos con diferentes intensidades mas la publicación de un disco que necesitaba tanto hacer.

    Me tomo un descanso.
    No tengo planes de nuevos conciertos por lo pronto. Estoy trabajando en mi segundo disco como solista y además en un proyecto maravilloso del que ya contaré.

    Muchas gracias por las palabras.

    Un abrazo.
    R.

Responder

