“Renacer artístico” de Absenta Musical

La última edición de la revista Absenta Musical contiene una entrevista que me hizo el columnista colombiano Edison Ospina.

En la extensa nota hablo de mi decisión de convertirme en solista, de cada uno de los colaboradores de mi disco, de mis cambios de look y muchas cosas mas.

Para leerla completa les dejo el link.

http://www.absentamusical.com/2011/01/entrevista-mauricio-riveros.html#

4 comentarios en ““Renacer artístico” de Absenta Musical

  1. Riveros que onda

    Aca escribiendo desde Puebla, México y ya todos rayados con Lo que no está permitido, lo que guardas en tu abrigo.

    Te esperamos en México, con toda tu locura y tus rolas!

  2. Hola Alfredo!

    Muchas gracias.
    Felíz de que “Lo que no está permitido” llegue a México también.

    Un abrazo desde Chile.
    R.

  3. Hola Mauricio Riveros

    Llegué aca buscando como bajar mas cosas tuyas.

    Me copiaron el disco de Truman que no sacaron, no se si está lista pero tiene 12 canciones.

    Las que mas me gustaron fueron Mentira es la casualidad, Principios es notable y Tempano. Todas con tremendas letras pero de onda no me engancharon tanto, y se entiende porque sacaste un disco solo.

    Pero me quedo con La verdad, tremendo disco.
    Tengo hartas ganas de verte en vivo porque no lo he hecho todavía.

    Saludos master
    Jorge.

  4. Jorge, como te va.

    Bueno. Eso fue hace muchísimo tiempo. Y bueno, las que nombras fueron canciones favoritas mias también, de hecho “Principios” la iba a incluír originalmente en un disco solista anterior, pero todo es por algo.

    El año pasado mostré harto mi disco “La Verdad”, y ahora estoy enfocado en dos proyectos importantes para 2011. No se si vaya a presentarme luego en vivo, pero si lo hago no te lo pierdas porque ya nunca se sabe si es que hay otro show, así es que hay que hacer el esfuerzo, que los músicos también lo hacemos.

    Gracias por tus comentarios
    Un abrazo.

    R.

Responder

