“El lobo herido” en los 30 Chilenos de Radio Cooperativa.


“El lobo herido”, primer destacado de mi disco “La Verdad” (Alerce, 2010), acaba de ser postulado para conformar la lista de los “30 Chilenos 2011” del programa Dulce Patria de Radio Cooperativa.

Para que ingrese, sólo debes hacer click aquí:

“El lobo herido” ha sido calificada como una canción “tremenda” por medios como Emol.com, y destacada en emisoras de México, Guatemala y España, además de convertirse en favorita del público en los conciertos desde las primeras interpretaciones.

El programa “Dulce Patria” se transmite de Lunes a Viernes a las 15.30 hrs en el 93.3 Fm en Santiago de Chile y a través de http://www.cooperativa.cl

4 comentarios en ““El lobo herido” en los 30 Chilenos de Radio Cooperativa.

  1. Mauricio Riveros. No te imaginas lo importante que es para mi esa canción. Fue la primera que te conocí y me llegó desde el principio, me acompaña en una historia importante.
    Un saludo afectuoso desde Puerto Montt.

  2. Ale, que bonito tu comentario.

    Imagino al lobo acompañandote en tu historia importante. Es bueno saber que no soy el único al que le ha servido. Yo le puse el corazón, y recuerdo de donde vinieron sus palabras cada vez que la interpreto.
    Te mando un abrazo grande.
    R.

  3. Rivers
    Que alegría que tus canciones al fin te den el reconocimiento que siempre mereciste. Este país es muy chico y siempre va a haber alguien que le moleste un artista original y único como tu. A los demas los ponen en el mismo saco, algo que contigo nunca se podrá hacer. Para bien o para mal, eres una fuerza de la naturaleza.
    Muchos besos.

  4. Lindas palabras Pablo.
    No se si tomarme para bien o para mal lo de la fuerza de la naturaleza. Le estoy dando una vuelta.

    Un abrazo
    R.

Deja un comentario