“El lobo herido”, nuevamente favorita en Radio Cooperativa.

Gracias a los votos de todos ustedes, “El lobo herido”, de mi disco “La Verdad”, esta semana se mentiene nuevamente como una de las canciones favoritas en el ranking de Radio Cooperativa, llegando a ser la cuarta mas votada entre 30.

Agradezco el apoyo de quienes han votado por la canción, quienes se han apropiado de sus líneas para hacer que sea el soundtrack de sus propias historias, especialmente a quienes se han encantado con mi álbum, acá en Chile, en España y al Club de Fans en México.

Para las próximas semanas se espera el estreno del videoclip oficial de “El lobo herido”.
Pueden seguir votando por ella en:

http://programas.cooperativa.cl/dulcepatria/

 

4 comentarios en ““El lobo herido”, nuevamente favorita en Radio Cooperativa.

  1. Mauricio
    que le parece el line up del esperado Lollapalooza chileno?
    Se supone que los artistas que llevaban a tocar era porque tenían un buen show en vivo, sin embargo hay inexplicables bodrios como el Quique Neira o Javiera Mena (que tiene un buen disco, pero todos sabemos que es lo mas fome que hay en vivo).
    Haciendo los tremendos shows que haces era minimo que estuvieras alli.

  2. Vaya. Pensé que acá solo se iba a hablar de mi trabajo, pero bien.

    La verdad es que no estoy muy al tanto de lo que va a pasar en ese concierto. La elección de los artistas locales para los eventos grandes me parece siempre sospechosa, por eso es que prefiero no prestarle atención.

    Tengo entendido que van algunos números nuevos y eso me parece bueno, ya que hay mucha música por descubir.

    Saludos.

    p.d. no tienes nombre?

  3. RIVEROS SALUDANDO DESDE CALI
    Costó conseguir una copia de “La Verdad” pero ya llegó
    Solo decir que impacta la poesía de un hombre contando asi de corajudo su verdad aunque siempre sea el dolor del alma el que canta
    Lindas canciones De todo en esta vida, me mataste con El desastre y con El lobo herido, que mas se puede decir de como me para los pelos cuando cantas con Carlos Ann.

    Se agradece la sencillez de un artista para que pueda compartir de manera tan directa con su gente.

    Ojala puedas venir a Cali o quizás yo me vaya para tu tierra bella

    Una respuesta sería un honor.
    Juan Manuel.

  4. Emocionante es saber que “La Verdad” sigue llegando lejos.

    Muchas gracias por vuestros comentarios, espero que el disco te acompañe, he puesto el corazón en cada una de sus canciones.

    Un abrazo desde Chile.
    R.

Responder

