Puntos de venta del disco “La Verdad”

Tienda de Florcita Motuda

Galeria Crown Plaza local 133

Santiago

 

Bazar Bric À Brac

Factoria Tegualda

Tegualda 1517

Barrio Italia, Santiago

 

Café Diablo

Tienda World Music

Bellavista 0360,

Santiago

 

Tienda Sello Alerce

Simón Bolivar 3275

Ñuñoa, Santiago

 

Y para todo Chile a través de www.dale.cl, despacho dentro de 24 horas a cualquier punto del país.

4 comentarios en “Puntos de venta del disco “La Verdad”

  1. Riveros, se rió como yo del chiste del premio Altazor?. Quizás no nos reiremos tanto como el jurado, que siempre está nominado, es como su chiste interno.

    Sería bueno saber si varios de ellos podrían hacer algo trascendente de verdad, algo original, sin colgarse de nadie, haciendo su propio camino, sin la teta del estado, sin el apoyo mafioso de la SCD y mas alla, que sea realmente importante afuera, no solo en sus circulos.

    Me he detenido a leer los comentarios de tu disco, con periodistas que se sorprenden porque por fin alguien canta de verdad, que no imita a cerati y no tiene nada que ver con el “rock-shileno-indie”.

    Se sorprenden porque estas a la altura de Nacho Vegas en vez de ser otra sombra de una postal de Victor Jara, porque conquistaste a músicos de otro pelaje con tu música, y ahi estan, todos reunidos en tu disco, porque llamandote Truman o Riveros, sigues siendo un artista sorprendente y único igual.

    Pero no eres el único trabajando. Hay varios músicos mas en otros estilos, con otros esfuerzos, trabajando, en lugar de estar encerrados en círculos que se aplauden y se aplaudirán siempre entre ellos mismos, con un premio de fantasía.

    Cariños.

  2. Vaya comentario, a ver, vamos por parte.

    Si, supe lo de Altazor. Lo cierto es que no está entre mis preocupaciones, pues siempre son tan evidentes los resultados y nunca esperé que fuera distinto. Por eso es que el premio tiene tan poca trascendencia. Lo único bueno que tiene, es que se postularon muchas obras, dejando patente el trabajo de tanta gente que siempre es ignorado por personas como las que escogen estos premios, o ciertos concursos o ciertos festivales.

    Lo del Estado, no se si todos ellos lo tengan como una “teta”, está claro que varios si, tampoco se que tanto tenga que ver la SCD, una entidad que se ha visto varias veces ensuciada por algunos personajes, pero eso es un tema mucho mas complejo como para discutir acá y además me parece harina de otro costal.

    Gracias por los elogios. Al final del día lo único que importa es la conexión entre una obra y quien la percibe, algo inmanejable e inalterable, pues solo se trata de emociones. Nada mas importa allí.

    Se que hay mucha gente trabajando, muchos de ellos son mis amigos, compositores, cantantes, músicos y productores, personas haciendo un trabajo bello y honesto, y yo, siempre me alegraré por los logros de todos ellos.

    Gracias por las palabras y el tiempo.
    Un abrazo.

    R.

  3. ¿Y de que nos preocupamos entonces?. Yo necesito ver a Riveros en vivo en Concepción. Nada mas.

  4. Pronto las fechas.
    Hasta ahora no hay nada en Concepción.

    Ojalá pueda ir antes de fin de año.

    R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s