ÚNICO SHOW DE “LA VERDAD” EN EL PUERTO (mauricioriveros.net)


“Luego de algunos años alejado de los escenarios porteños, Riveros, regresa para ofrecer su primer concierto en Valparaíso desde que se convirtió en solista.

Con “La Verdad” (Alerce, 2010), su primer disco ya editado, y con el respaldo del éxito obtenido por sus singles “Lo que no está permitido” y “El lobo herido”, Riveros se reencontrará con el público de Valparaíso el próximo Viernes 13 de Mayo, en la sala La Tertulia, a las 23:00 hrs.

Su inconfundible voz, su poesía y su magnetismo escenico están listos para este primer encuentro de la nueva carrera de Riveros, el que ofrecerá varias sorpresas, y llegará al escenario de La Tertulia con su brillante banda. Esta será la única presentación de Riveros en Valparaíso programada para este año.

Para quienes no tengan aún su copia original del álbum, esa noche estará a la venta, y por supuesto Riveros firmará copias del disco”

6 comentarios en “ÚNICO SHOW DE “LA VERDAD” EN EL PUERTO (mauricioriveros.net)

  1. Mauricio que bueno que hayas vuelto a tocar en vivo, imagino que un artista como tu hecha de menos estar cantando.

    Se me hace imposible ir a tu presentación en Valparaiso, y te escribo para pedirte por favor que consideres venir a presentarte en Concepción, acá hay harta gente que te sigue desde Truman.

    Espero no ser tan insistente pero es que seria increible verte cantar en persona.

    Maca.

  2. Maca, si, estoy de vuelta, estaba preparando lo próximo y es algo que me tiene bien contento, siempre estoy en algo.

    Hasta ahora no hay un concierto programado para Concepción, y si realmente quiere ver el show le aconsejo que se de unas vueltas para alguno de los shows de Junio en Santiago, pues después de eso puede pasar mas tiempo del que nos gustaría.

    Le mando un beso.
    R.

  3. Riveros que gusto de llegar a este blog y leer, leer todo.

    Soy de México, mi nombre es Gabriela y estoy maravillada con tu música, me llama mucho la atención tu estilo y es que me encantan tus letras como las de Bunbury, Nacho Vegas y Carlos Ann, ahora entras en ese grupo selecto para mi.

    Has pensado en venir a México a mostrar tu show?
    ya Carlos estuvo en el Vive Latino le fue en grande.

    Como se puede comprar la versión en cd de tu álbum?

    Un gusto es conocerte y leerte mas. Sabía poco de tu otro grupo y ya lo estoy buscando. Yo espero algún día visitar tu tierra hermosa.

    Afectuosamente desde México
    Gabriela A.

  4. Gabriela, el gusto es mio.
    Muchas gracias por tus palabras.

    Me encanta recibir mensajes de México y saber que están tan ansiosos de ver mi show en vivo. Por supuesto que tengo pensado mostrar mi disco allá, se los debo. Se lo del Vive Latino y Carlos, me contó lo entusiasmado que estaba con ir a presentarse allá.

    Sobre el álbum, hay dos opciones.

    Para comprar la versión física se pueden contactar al correo discolaverdad@gmail.com

    Y para comprar la versión digital, está a la venta en:

    http://www.portaldisc.com/disco.php?id=3827

    Bienvenida siempre a mi blog, que leo todos vuestros comentarios. Me quedo mas ansioso por encontrarme con ustedes cara a cara.

    Un beso desde Chile.

  5. mauricio riveros tocaras de esas canciones con las que te conocí en truman?, silencio, crecer, descifrarme, en reversa, testigo, fallar, lazos, sumadas a tu disco nuevo?. El CD nuevo es otra cosa claramente, aunque no deberias dejar de lado tus primeras canciones, aunque ahora estes a otro nivel, tus primeras cosas son las que te hicieron el artista que eres hoy, uno de los pocos artistas que me mueven de verdad, y probablemente el único chileno. respondeme mauricio riveros.

  6. Mariana, como estas.
    bueno, todas esas canciones que nombras son especiales para mi, en todas puse el corazón. Muchas de ellas no las toco hace años, aunque el año pasado post show, unas chicas entraron en el camarin y me obligaron a cantar un par de esas.
    No fue nada de terrible.

    No me olvido, solo avanzo.
    Muchas gracias por todas tus palabras, de verdad.
    un beso.
    R.

Responder

