“De todo lo que sabe el tiempo”, la entrevista por fans

Los invito a leer la entrevista “De todo lo que sabe el tiempo: 10 preguntas, 10 respuestas” realizada por muchos de ustedes mismos desde Chile, México y Perú, y publicada hace un mes en la edición digital del disco “La Verdad”.

La entrevista con fotografías exclusivas la pueden encontrar en http://www.mauricioriveros.net

2 comentarios en ““De todo lo que sabe el tiempo”, la entrevista por fans

  1. Hola Mauricio, nunca supe de que se podian hacer preguntas, lei completa la entrevista te imagino hablando, con tu voz preciosa.

    Me bajé tu disco y se me ocurren tantas preguntas…en “De todo en esta vida” hablas de una persona real?, porque cantaste con españoles?, porqué es tan bonita “El desastre” y cuando tocas de nuevo en vivo…no he visto tu show solo de flojera.

    Puedo tener tu msn?
    Jose

  2. Como te va Jose.

    Bueno, el llamado a las preguntas se hizo el año pasado, pero con gusto le respondo por acá también.

    En “De todo en esta vida” crees que no hablo de alguien real?. Sobre mis duetos, te refieres a Carlos Ann, es simplemente porque es un artista extraordinario que le invito a descubrir. “El desastre” es bella porque le puse el corazon y mis ojos, y tocaré de nuevo el 01 y el 18 de Junio en Santiago. Luego de eso ya no me vió. Huya de la flojera, que solo poda la vida.

    Ya me había olvidado de msn.
    Cariños.
    R.

Responder

