Gana entradas para asistir a la grabación de mi primer disco en vivo.

 

Este sábado ofreceré el último concierto en vivo del disco “La Verdad”, donde además se lanzará oficialmente mi single “El desastre”. Como se trata de una ocasión especial, también será registrada como mi primer álbum en directo.

El show incluirá sorpresas y versiones especiales de las canciones de mi disco, pero también una mirada al pasado y al futuro.

Las coordenadas son Sábado 18 de Junio, 21:00 hrs en punto, Sala SCD Barrio Bellavista, las entradas tienen un valor de $3.000

Para los mas seguidores, se sortearán 5 invitaciones, pero no es tan fácil, he aquí el obstáculo para obtenerlas:
Tomate una fotografía donde aparezcas con tu copia original de mi disco “La Verdad” y enviala a discolaverdad@gmail.com. Solo son 5 las invitaciones y los ganadores serán publicados acá. El plazo es hasta este viernes a las 17:00 hrs.
Como siempre, les prometo un show inolvidable, y ya saben que cumplo.

R.

Responder

