Riveros – “El desastre” (Maxi single, 2011)

Tengo el agrado de presentarles oficialmente el tercer y mas reciente single de mi disco “La Verdad”. Se trata de “El desastre”, y desde ya pueden descargar gratis el Maxi single digital.

En el encontrarán, además de la canción y el arte especialmente diseñado para la ocasión, un exclusivo bonus track, se trata de la canción “Dos clavos a mis alas”, autoría de Enrique Bunbury.

Espero que estas canciones les acompañen en este nuevo invierno, haganlas suyas, que tras cada acorde y palabra hay un latido bello que le ha dictado.

Agradezco por supuesto a todos quienes hicieron posible este nuevo Maxi single, a Drag por su producción, a Ricardo Manríquez por su colaboración especial, al maestro Copi Corellano por su ayuda de siempre, a Enrique por su entusiasmo, disposición y su bella canción, y a los fotógrafos Mauricio Donoso y Renzo Flores. Muchas gracias a todos.

Pueden descargar este Maxi single de manera legal y gratuita en el siguiente link:

http://www.portaldisc.com/single.php?id=4238

6 comentarios en “Riveros – “El desastre” (Maxi single, 2011)

  1. O sea…que onda estas canciones… y por qué no está en el cd?. Estoy demasiado pegada repitiendo El desastre y la nueva. Me dejó con unos escalofrioooooooos tan ricos…gracias mauricio por compartir esto tan bonito.

    Tienes msn?

    Un beso desde el sur
    Maca

  2. Muchas gracias por tu saludo sureño. Bueno, “Dos clavos a mis alas” es una canción que escribió Enrique Bunbury, yo solo le puse mi corazón tambien, pues creo que sintoniza con “El desastre”, y claro, con “El lobo herido”. Son canciones que tienen tanto que ver. Cariños Maca.

  3. Riveros. Como estas. Me llamo Gerald, soy de Colombia y me llegó tu disco La Verdad, me encantó y de ahi busqué toda tu obra con Truman. Tus canciones son buenisimas y tu poesia me acompaña todo el dia, a veces hasta en clases. Quería recomendarte el documental “Porque las cosas cambian” sobre Bunbury. Ahí hay entrevistas a muchos músicos y algunos que de seguro conoces porque estan en tu disco. Hay una parte en que Loquillo habla de como creas tu personaje antes de tener claro que quieres lograr con un grupo o con lo que sea, y ahi me acordé de ti y de tu trabajo. Búsca ese documental y verás de lo que hablo. Me gusta mucho todo lo que he oído de Riveros y también lo que había antes de este artista que no conocía. Ojalá algun día puedas venir a girar a Colombia, acá hay cada vez mas gente que te escucha y que sigue tu trabajo. Saludos a ti y ojala pueda ver yo también tu tierra linda. Gerald.

  4. Gerald, que gustó recibir estas palabras desde Colombia. Que bueno que te haya gustado mi disco “La Verdad”, es un disco al que se le puede oír latir el corazón desde todos sus costados. Que bueno que te hayan gustado también mis discos anteriores. Hay varias canciones favoritas mias allí y recién les estoy volviendo a mirar a los ojos despues de varios años.

    Justamente ayer vi el documental que me recomendaste. Es una pieza bastante emotiva, donde se ve que había trabajo, cariño y constancia de sobra. Sobre lo de Loquillo, claro, entiendo a lo que te refieres, y supongo que fue una lección a la que estuve atento desde muy niño antes de meterme en este viaje.

    Tengo ganas de visitar tu país también. Te mando un abrazo grande y sigue disfrutando de mis canciones.

    R.

  5. RIVEROS LA NETA QUE ESTO LO CONTESTAS TU MISMO? GUAUUUUU. DI CONTIGO POR LA CANCION DOS CLAVOS A MIS ALAS Y AHORA ME HE BAJADO TODOS TUS DISCOS DE ANTES? DONDE ESTABAS? Y YA NO SE PUEDE VER TRUMAN EN DIRECTO? QUE BUENAS PERFORMANCES Y LOS DISFRACES SALUDOS DESDE MEXICO. DAVE.

  6. Como estas Dave.

    Si, claro que contesto yo mismo. Me alegro mucho de que te haya gustado mi disco y mis trabajos antiguos. Todas son canciones que me han traído hasta acá.

    Yo estoy muy contento porque desde vuestro país han respondido de una manera impresionante para con mi último single, es que ya los quiero abrazar a todos.

    No se puede ver a Truman en directo, pero ya estuve sumando canciones de ese repertorio a algunos de mis últimos shows.

    Y nunca he usado disfraces, solo es una extensión exagerada de la vida, sobre como me siento en cada momento.

    Saludos y besos a todos los que pasan.

    R.

Responder

