Nuevo Manchester también te invita a descubrir mi disco “La Verdad”

El prestigioso portal Nuevo Manchester te ofrece mi disco “La Verdad”, para que puedas descargarlo de manera gratuita. El disco incluye los ya reconocidos singles “El lobo herido”, “Lo que no está permitido” y “El desastre”, entre otros.

“… “La Verdad” un disco para escuchar y leer, con relatos dónde la intertextualidad y genialidad chorrean en cada verso…”, dice Nuevo Manchester sobre este disco aparecido en 2010, y que solo ha recibido elogios de cada publicación que lo ha reseñado.

Desde ya, y por un tiempo limitado, puedes descargar “La Verdad” gratis acá:

http://www.nuevomanchester.com/?p=2985

 

6 comentarios en “Nuevo Manchester también te invita a descubrir mi disco “La Verdad”

  1. Mauricio, muchas gracias por compartir este disco maravilloso con todos. Lo repitó uno y otra vez en el dia, claro que tengo mis favoritas. Me para los pelos “De todo en esta vida” yo le había perdido el rastro a Caty Lean y fue una agradable sorpresa. Otra que me emociona harto es “El desastre” que sentidas interpretaciones, vayan mis felicitaciones al otro cantante también. “Lo que no esta permitido” es tan buena que la puse en el telefono. “El lobo herido” es sencillamente una de las mejores canciones que se han escrito en Chile, que profunda letra. No puedo dejar de nombrar “Fascinante error”, ¿quien es la chica que canta?. De nuevo, muchas gracias por compartir tu trabajo, ya que es realmente precioso. Germán.

  2. maestro Riveros

    El album esta buenisimo, pero estoy buscando el audio de la versión en piano del desastre, sencillamente no tiene madre y debería haber estado en el album.

    Saludos desde Monterrey
    Ernesto

  3. Wow, lo dejé un poco y ya se me han juntado. Gracias a todos por pasar. Vamos por parte.

    Germán:
    Que detalle es que hayas reparado en varias canciones. “De todo en esta vida” es sonoramente bien distinta al resto de mi disco, pero ya la he tocado en varias versiones. “El desastre” es una canción que vino para mi de un lugar especial, y ahora ya anda por si sola entre la gente, no te imaginas como me emociona eso. “Lo que no está permitido” en el teléfono?, jajajaja, bien!, ya había escuchado eso, asi es que yo también lo copié!. “El lobo herido”, viene desde una tragedia, y ese es el recuerdo con la mirada de lobo trágico, pero que al final brilla, al menos eso creo yo. y “Un fascinante error”, ella es Olivia Alarcón. Que lindo dueto, no?. Muchas gracias por las palabras.
    Te mando un abrazo. R.

    Pope:
    De nada, 😉

    Ernesto:
    Bueno, sobre la versión de piano de “El desastre”, fue una toma especial y casual para You Tube. Se que ha gustado bastante, pero ya estaba la versión álbum. Saludos a la gente de Monterrey que también se ha encantado con estas canciones.

    Abrazos para todos!
    R.

  4. precioso ayer en el late de julio cesar…
    que lindo fue verte aunque sea por la tele…

    pablo

  5. Muchas gracias Pablo. Sabe que?. Hoy salgo de nuevo, y mañana también. Bueno, toda la semana. 🙂

    Un abrazo.
    R.

Responder

