Entrevista y set acústico en Radio Cámara

Una conversación guitarra en mano, con historias de canciones del pasado y el presente. De eso se trata este capítulo del programa “Producto Nacional” de Radio Cámara, en el que repaso en formato acústico varios pasajes del disco “La Verdad”, todo con la conducción de Jorge Miranda.

Les invito a escucharla completa acá. También se puede descargar.

http://soundcloud.com/user8544821/riveros-entevista-y-set-ac

4 comentarios en “Entrevista y set acústico en Radio Cámara

  1. NOTO CIERTA IMPRONTA REBELDE…POESIA…MAS MUSICALIDAD QUE URGENCIA ROCKERA…LETRAS PARA LEER UNA Y OTRA VEZ PERO QUE DELATAN QUE ES LO QUE HAS PASADO…MUCHA ELEGANCIA EN LAS PALABRAS…BIEN VALIENTE TAMBIEN…DESPUES DE BAJAR EL CD Y DE VER CADA VIDEO EN YOU TUBE QUE ENCONTRE ESO ES LO QUE SE ME VIENE A LA MENTE…NO SE QUE MAS DECIR…ESTOY CAUTIVADO, ESTOY SORPRENDIDO…PENSE QUE ERAS PURO CARISMA…Y ESTA LOCURA MEDIA EVIDENTE EN COMO HABLAS Y COMO TE VES Y LO QUE HACES CUANDO TE ESCUCHAN…PERO DETRAS DE TODO ESO ESTA ESTE HOMBRE SENCILLO…HA SIDO UN GUSTO DE “VERDAD”…UN ABRAZO. J.C.

  2. Muchas gracias. Acabo de cancelar mi hora con mi Psicoanalista. 😉

    Veo que has puesto atención en todo. Bien, muchísimas gracias por eso.

    “Locura media evidente”?. :S
    Ahora tengo ganas de grabarme.

    Un gusto también.
    Otro abrazo.

    R.

Responder

