“El Eco del Duelo” – Nuevo EP, Noviembre de 2011

Como ya les conté en un texto anterior, cuando estaba trabajando en mi segundo álbum, y con las canciones listas, inesperadamente me desvié por una colección de composiciones nuevas, con otro sonido y concepto. Hoy es un mini álbum que está a punto de ver la luz.

Le bauticé “El eco del duelo”, en honor a un concepto poético que me ha acompañado desde hace algunos meses, y que a pesar de lo que se pueda pensar a priori, es una pequeña celebración, a la fidelidad del corazón, a lo que creemos y en lo que creemos: como hablar mirandose a los ojos.

Es un mini álbum de canciones inéditas, con alma acústica y con espacio para la poesía, en el cuento con la colaboración especial del Maestro Ricardo Manríquez, quien se hizo cargo de todas las guitarras, y con quien hemos plasmado este precioso EP.

Su salida está programada para Noviembre, un poco antes de mi cumpleaños, pero esta vez quiero compartir antes este material con los mas fanáticos, quienes han mostrado cariño y admiración todo este tiempo.

Lo que deben hacer es muy fácil, es grabarse cantando una canción mía, de cualquier etapa de mi carrera, y subirla a http://www.facebook.com/riverosoficial. Las versiones que mas me gusten recibirán la versión digital de “El eco del Duelo”, mucho antes que se publique.

Pueden participar desde donde quiera que estén. El plazo final es el 30 de Octubre. Los espero.

https://www.youtube.com/v/LN-50ZyQpHs?version=3&hl=es_ES

8 comentarios en ““El Eco del Duelo” – Nuevo EP, Noviembre de 2011

  1. Mauricio, felicitaciones por tu perseverancia, tu constante trabajo no solo genera frutos, si no que te sigue haciendo un artista tan distinto al resto. De seguro tus nuevas canciones serán bellas como las que ya conozco. Un abrazo. Andrés.

  2. Rivers de nuevo cambiando
    de nuevo con algo nuevo
    a tanto les sorprende
    que a mi no me sorprende
    porque siempre trabajaste tanto
    y hablas precioso, tal como escribes
    y tienes buena estrella
    que intrigante es llamarse “el eco del duelo”
    Un beso.

  3. Pablo, muchas gracias por sus palabras.
    Un abrazo.

    FAN:
    El setlist será un misterio por algunos días mas, aunque me he delatado vía Twitter durante la semana pasada.

    Abrazos y que viva “El Eco del Duelo”
    R.

  4. Mauricio:
    Con todo lo que yo amo tu musica y tu voz, y todo lo que escribes no me atrevería jamas a cantar una cancion tuya y que todos me escuchen, me muero de verguenza, pero quiero tener esas nuevas canciones tuyas.

    Te cuento algo lindo que me ha pasado con tu musica. Me acaban de pedir matrimonio y el dia que me lo pidieron en el auto, mi pololo puso “el desastre” de inmediato. Es como nuestra canción para declararnos amor y nos acompañara siempre.

    haz algo para los que no nos atrevemos a cantar en una camara.
    Loreto Salas

  5. Riveros como le va
    aca le escribo desde México nuevamente
    ya me se todo el de la verdad y espero con ansias el nuevo disco
    a ver si me echa una mano con el concurso de los videos.

    gracias maestro
    José

  6. Loreto:
    Si no quiere salir en un video cantando una canción mía, estoy seguro de que encontrará una manera creativa de participar, vamos. 😉

    Respecto a lo que me cuenta, es muy emocionante, me ha dejado muy impactado. Últimamente varios me han contado su historia con alguna canción mía. Es lindo de verdad. Lo de “El desastre” es el corazón hablando, no es casual que le haya servido en esa circunstancia. Para mi es un honor.

    Un beso para usted.
    R.

    José:
    Todo lo que debes hacer es grabarte y postearlo en facebook.com/riverosoficial

    Un abrazo desde Chile.

Responder

