Ya se acerca “El Eco del Duelo”.

Con mucho agrado les cuento que dentro de muy poco podrán oír mi nuevo EP “El Eco del Duelo”, un trabajo que me tiene tremendamente contento.

Primero porque se trata de una colección de canciones mas inmediatas, la mayoría de ellas ni siquiera ha sido interpretada en vivo, y segundo por la continuidad de mis publicaciones en solitario luego de “La Verdad” (2010).

En “El Eco del Duelo”, me acompaña en estas nuevas canciones el maestro Ricardo Manríquez, quien ha sido un fiel colaborador en cada show en directo desde que comencé el camino como solista, grabó algunas canciones de “La Verdad” y mas tarde en “Dos clavos a mis alas” (canción de Bunbury que por estos días me tiene sonando en España). En “El Eco del Duelo” el se hace cargo de todas las guitarras, con arreglos preciosos que ya estoy ansioso de que oigan.

La fotografía del disco estuvo a cargo de un par de talentosas artistas, ellas son Pantera Foto, y como un adelanto les muestro la portada del EP.

Ya venía trabajando en mi segundo largaduración, pero en el camino vinieron por mi estas nuevas canciones con su urgencia y yo no las pude ignorar. Así aparecen “Tanto de ti”, “El adiós invisible”, “El eco del duelo” y “El presente”. Estas últimas tres aun no han sido estrenadas en vivo.

Por último les cuento que parte de este EP lo podrán oír en la Feria PULSAR 2011, donde estaré presentando un set especialmente preparado con canciones de toda mi carrera. La cita es el Sábado 19 a las 14:00 hrs en punto en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Cariños para todos.

Tanto de ti

Hay tanto que duele mas que tu
los brindis a mis espaldas
o cuando saben mucho mas los muros
o saben los extraños siempre que no estas
y duele un poco mas
cuando saben tanto de ti
 
y en el puzzle del calor de los latidos
ahora está el vacío de los tuyos
y también tu voz eterna usando su disfraz
como si estuvieras frente a mi
y también está mi voz que canta tanto por ti.
 
y cuando no seamos los mismos
cuando el cielo luego sepa de los dos
y nos quede voluntad para nunca estar
tan tocado, tan dejado, tan dañado
 
y así vemos entre estas distancias
por todos los que vengan, que entren y salgan
y que nunca puedan dolor tanto como tu
ni calmarte como yo
ni me vean mas tus ojos
que saben tanto de mi
 
y cuando no seamos los mismos
cuando el cielo luego sepa de los dos
y nos quede voluntad para nunca estar
tan tocado, tan dejado, tan dañado

Responder

