Esta Navidad “El Eco del Duelo” en tus oídos.

Desde la segunda mitad de este año he estado trabajando en dos obras, me es un agrado contarles que la primera de ellas, finalmente verá la luz dentro de muy pocos días, se trata de mi EP “El Eco del Duelo”.

Sus canciones aparecieron una tras otra, justo cuando estaba pre produciendo mi segundo álbum como solista, y por su naturaleza de latidos mas urgentes, decidí echarle mano a la idea de un mini álbum, todo con sonido natural y acústico, sólo guitarras y voz. Para todas las canciones de este trabajo conté con la extraordinaria colaboración del maestro Ricardo Manríquez.

Con un pequeño retraso en su publicación, “El Eco del Duelo” llegará finalmente con un nuevo track que ha sintonizado con sus intenciones. Si les ha gustado “La Verdad”, no pueden dejar de oír este nuevo trabajo, con canciones que me han dejado muy satisfecho y con espacio para la poesía también.

Cariños para todos.

R.

6 comentarios en “Esta Navidad “El Eco del Duelo” en tus oídos.

  1. En cortos segundos ya estoy cautivado. Tu voz se oye exquisita. Que ganas de oír todo ya. Un beso poeta colorín.

  2. Rivers estoy esperandoo con ansias desde hace rato el disco, me dió cosa enviar un video mio cantando porque no soy muy afinada. El adelanto está lindo lindo como tus letras. Besos sureños.

  3. Muchas gracias!, ya se viene finalmente “El Eco del Duelo”, ha sido fascinante poder plasmarlas. Besos para ti.
    R.

  4. Riveros, después de leer bastante sobre ti me sorprendo con los nombres tan lindos que tienen tus discos. Me gustaria saber si me podrías ayudar en una investigación, ¿tienes un mail mas directo?. Un gusto. Mónica.

  5. Mónica, investigación de qué?. Claro, escribeme a contacto@mauricioriveros.net
    Sobre los nombres, claro no ha sido casual. “El eco del duelo” es sobre una historia que me tocó a la puerta un día inesperado. Ojalá te pueda ayudar. El gusto será mio.
    Un beso.
    R.

Responder

