Descarga “El Eco del Duelo” (EP – 2011)

Finalmente les presento muy orgulloso “El Eco del Duelo”, mi nuevo mini álbum con algunas de mis mas recientes canciones.

En el trabajé con el maestro Ricardo Manríquez, talentoso guitarrista que me ha acompañado en mis conciertos en directo desde que inicié camino como solista. Al igual que en mi disco anterior, en “El Eco del Duelo” también hay verdad, en todos sus instantes, gracias a su sonido natural, solo guitarras y mi voz.

Con muchos de mis textos predilectos, en este EP hay aún mas espacio para la poesía, y espero que sea parte de ustedes como ya lo es de mi. Descargenlo, disfrutenlo y vean el arte del disco, que está muy bonito también gracias a las imágenes de Pantera Foto.

Feliz Navidad y cariños para todos.
R.

“El Eco del Duelo” (EP 2011)

01 Tanto de ti
02 El adiós invisible
03 El eco del duelo
04 El presente

Link de descarga:
http://www.portaldisc.com/single.php?id=4746

8 comentarios en “Descarga “El Eco del Duelo” (EP – 2011)

  1. En hora buena. Precioso título y preciosa fotografía. Considerame un fan. Ahora a descargar para mascar y saborear tu poesía. Abrazos desde España. Juanma.

  2. Juanma, muchas gracias.
    Bueno, el título creo que habla por si solo, y la foto es de una sesión que hicieron unas chicas llamadas Pantera Foto. En el Ep para descargar están algunas de esa sesión.

    Bienvenido al Eco del Duelo entonces,
    abrazos y que tengas una navidad linda.

    R.

  3. Maestro que discazo, un poco nostalgico o es idea mia. Tremenda voz como siempre y las guitarras son tremendas tambien. Que tenga feliz navidad.

    Felipe

  4. Felipe, puede ser un disco habitado por la nostalgia, o por el eco de ella, un eco bello, que a veces es mejor que un instante trivial. Muchas gracias por tus comentarios, que bueno que os haya gustado. Feliz navidad también.

    B.
    Que tengas Feliz Navidad, no se quién seas. Abrazos igual.

    R.

  5. Pingback: El Eco del Duelo – Riveros – 2011 | Absenta Musical

  6. Pingback: Reseña de “El Eco del Duelo” por Absenta Musical. | El diario del Duelo

  7. Pingback: El Eco del Duelo - Riveros (2011) | Absenta Musical

Responder

