“El lobo herido” y “El desastre” entre lo mejor del 2011 en Radio Cooperativa.

El programa “Dulce Patria” de Radio Cooperativa acaba de publicar su conteo con las canciones mas votadas del 2011 por los auditores.

En el listado aparecen dos sencillos del disco “La Verdad”, los que se mantuvieron en el ranking gracias a la preferencia del público.

Así, se repasa que en el mes de Abril “El lobo herido” subió hasta el lugar 17, manteniéndose por casi dos meses. En Septiembre se estrenó “El desastre”, el que trepó de inmediato al lugar número dos del listado.

8 comentarios en ““El lobo herido” y “El desastre” entre lo mejor del 2011 en Radio Cooperativa.

  1. Felicitaciones maestro. La Verdad es un discazo, que mas decir del Lobo Herido. Tremenda cancion. Un abrazo. A.

  2. No se como llegué aca, caché que eres el que cantaba en truman. por alguna razón nunca enganché con el grupo. ahora te he cachado y aprendi a respetarte, que eris un loco riguroso y que esta todo el rato dandole a su trabajo. que tiene una onda distinta y quizas por eso no se entiende, porque aca hay tanto loco que se parece al otro…

    ..bueno pero porlo que te escribia era por otra cosa. Vi ese ranking de la cooperativa. me llama la atención que hay varios artistas que sus canciones “no iingresaron al ranking” por que nadie o muy pocos votaron por ellos, pero son los que tocan todo el dia y hablan todo el dia en radios como la uno…mucho gepe, mucho pedro piedra, mucho milagros (que no le ayudo ni la cristina). no sera que la gente no quiere escucharlos y los diarios y revistas nos mienten?, o se trata de gente que no sabe tocar para gente que no sabe escuchar?. Asi hay varios mas. que bueno que surjan los que han trabajado tanto, manuel garcia, la gente nueva, la que no tiene amigos en los medios…ya no sepor que te doy la lata acá….Ya loco, buena onda, feliciones por ser tu y por tu constancia.

    Felipe Guerrero
    Talca

  3. Vaya, se me han juntado. Vamos de a uno:

    Alvaro:
    Muchas gracias por tus palabras, que bueno que seas uno mas de los encantados por “La Verdad”, es un álbum que me ha marcado.

    Felipe:
    Así es, yo era el de Truman. Sobre como manejan los ranking o lo que dicen los diarios, lo único que puedo decirte es que es bonito cuando dejan a la gente hablar, opinar, y no le imponen lo que tiene que escuchar porque es lo que oyen los demas. Eso es lo mejor en lo de Cooperativa, que lo hizo la gente. Yo me puse feliz de obtener la mayoria de votos con uno de mis singles, y creame que no tengo tantos amigos como para eso.
    No sea tan prejuicioso y dele una chance a mi ex grupo tambien. Hay buenas canciones.

    Jesús:
    Saludos!!!!, me emocionan vuestros saludos, desde México es donde mas han descargado mi nuevo EP.

    Abrazos para todos!!!!
    R.

  4. que orgullo me da siempre saber de ti.
    siempre fuiste un lindo y un único.
    y estas para cosas mas grandes.
    tu disco nuevo es sencillo y brutal.
    que nada te cambie.
    Besos Reevs.

    Pablo.

  5. Pablo, gracias, como siempre. 🙂
    es imposible que todo no me cambie.
    pero estoy bien, tranquilo.

    Un abrazo grande.
    R.

  6. Felicitaciones Mauricio, te mereces todo eso y mas. Eres tan luminoso y siempre tan encantador, me encantó verte anoche. besos. S.

Responder

