Letras de “El Eco del Duelo”

Les invito a conocer las letras de mi EP “El Eco del Duelo”, 4 historias, 4 emociones con un denominador común. Que ellas les acompañen. (pueden bajarlo gratis desde: www.mauricioriveros.net)

TANTO DE TI

Hay tanto que duele más que tú

los brindis a mis espaldas, o cuando saben mucho más los muros

o saben los extraños, siempre que no estas

y duele un poco más, cuando saben tanto de ti

Y en el puzzle del calor de los latidos

ahora está el vacío de los tuyos

y también tu voz eterna usando su disfraz, como si estuvieras frente a mi

y también está mi voz que canta tanto por ti.

Y cuando no seamos los mismos

cuando el cielo luego sepa de los dos

y nos quede voluntad para nunca estar

tan tocado, tan dejado, tan dañado

Y así vemos entre estas distancias

por todos los que vengan, que entren y salgan

y que nunca puedan doler tanto como tú, ni calmarte como yo

ni me vean más tus ojos que ahora saben tanto de mi

Y cuando no seamos los mismos

cuando el cielo luego sepa de los dos

y nos quede voluntad para nunca estar

tan tocado, tan dejado, tan dañado

EL ADIOS INVISIBLE

Desde afuera nadie puede notar

lo incompleto que se ha vuelto este lugar

la mirada perdida en el mismo cielo

es la puerta que te intentó atrapar

Nada saben quiénes me han apuntado

y dijeron saber tanto de mis labios

No son flores tus miradas hacia atrás

ni un abrazo que no se puede arrancar

nunca un adiós invisible es justo para dos

sea conmigo o con él con quien te vas

Nada saben quiénes me han apuntado

y dijeron que han bebido de mis labios

¿qué sabe la suerte?, ¿qué sabe del presente?

¿dónde vas?, ¿con quién vienes?

o de los pasos que nos traen hasta acá

Nada saben quiénes me han apuntado

y dijeron que han bebido de mis labios

¿qué sabe la suerte?, ¿qué sabe del presente?

¿dónde vas?, ¿con quién vienes?

¿cuánto ganas?, ¿cuánto pierdes?

Y me mira tu suerte, caprichosa!, cruel!, mortal!

y por ti que los deseos se acabaran como tal

por mi, que al menos, pueda pedir un poco mas

yo solo quiero, solo espero

que te haga fuerte esta canción.

EL ECO DEL DUELO

Sabes que yo prefiero tu eco

a un instante trivial

prefiero saber hasta dónde es que quiere

tu cicatriz llegar

Y cuando en las noches con formas de azar

prefiera tu eco a algo que duela mal

tu dolor de etiqueta

tus mordidas “gran reserva”.

Sabes que yo te prefiero a un beso ciego

te prefiero de entre mis muertos

a cualquier final

sin altura fatal

Y cuando en las noches con formas de azar

prefiera tu eco a algo que duela mal

tu dolor de etiqueta

Tus mordidas “gran reserva”

Sabes bien lo que prefiero

Y sabes bien que yo siempre te prefiero

Antes que un beso ciego

Prefiero el eco del duelo

EL PRESENTE

El hambre de los abrazos

cada tanto llama y nos devora el pecho

los instantes de felicidad esperan que siempre vengan mas,

yo espero así el presente

Y si quieres despegar, y en silencio encontrar

un lugar para continuar en paz

Con mis brazos, con mis ojos, con mi voz,

con todo pronunciaré el adiós

porque creerte pertenencia es igual a declarar demencia.

El silencio, en casos, puede ser solo un amor puro y total

Y si quieres despegar, y en silencio encontrar

un lugar para continuar en paz

Yo espero así el presente…

que mires a la gente

2 comentarios en “Letras de “El Eco del Duelo”

Responder

