“Canciones en Defensa Propia”, mi primer poemario ya está a la venta.

Con mucho orgullo les cuento que ya está disponible mi primer libro. Se trata de “Canciones en Defensa Propia”, una colección de poemas, letras e historias relacionadas con canciones que he escrito durante toda mi carrera.

Desde ya pueden comprarlo, encargando la primera y exclusiva edición al correo contacto@mauricioriveros.net y recibirla firmada.

“Canciones en Defensa Propia” tiene un costo de $4.990 mas gastos de envío. Por ahora disponible solo en Chile.

7 comentarios en ““Canciones en Defensa Propia”, mi primer poemario ya está a la venta.

  1. Felicitaciones querido.
    siempre tan trabajador.
    tu me inspiras a creer en mis sueños.

    Miles de besos.
    P.

  2. Pablo:
    Muchas gracias.
    Abrazo.

    Ale:
    Inicialmente solo estará a la venta en Chile, espero que pronto pueda llegar a México.
    Abrazo.

    R.

  3. Felicitaciones Riveros!!!
    Hacen envíos a Puerto Montt?
    si es así puedo aprovechar de encargar copias de “La verdad” y “El eco del duelo”?

    muchas gracias de antemano.
    Martín Acevedo

  4. Martin, como estas.
    Si claro, se puede hacer el envío a Puerto Montt.

    Sobre los discos, “La Verdad” se puede comprar a través de Dale.cl, quienes distribuyen hacia todo Chile.
    y “El Eco del Duelo” solo existe en formato digital.

    Abrazos.
    R.

  5. Felicidades por la salida de tu libro Mauricio…¿Se puede conseguir desde españa? Que tengas mucho éxito con “Canciones En Defensa Propia”.
    Saludos desde españa.

  6. Rafa!
    por supuesto.
    estamos viendo como haremos la distribución en España.
    Quiero que tengas una copia.
    Abrazos y cariños a los lobos.

    R.

Responder

