Compra mi libro “Canciones en Defensa Propia” y asiste gratis al show de lanzamiento.

Canciones en Defensa Propia

 

Ya quedan pocos días para el lanzamiento oficial de mi libro “Canciones en Defensa Propia”, una noche en que mi público y yo nos reencontraremos con canciones de toda mi carrera. Un poco de  cada disco, de cada aventura sonora, canciones clave en mi repertorio desde mis años en Truman hasta mis discos “La Verdad” y “El Eco del Duelo”.

Además hay una noticia especial para mi público más fiel. Desde ya, y hasta el Miércoles 07 de Marzo, quienes compren mi libro podrán asistir gratis a mi concierto. Apresúrense porque son cupos limitados.

La venta hasta ahora es exclusivamente a través del correo contacto@mauricioriveros.net, para coordinar depósito o transferencia.

Nos vemos de cerca el 8 de Marzo en SCD Bellavista.

2 comentarios en “Compra mi libro “Canciones en Defensa Propia” y asiste gratis al show de lanzamiento.

Responder

