2 comentarios en ““El lobo herido” – Videoclip oficial

  1. Sorprendente una vez mas Mauricio.
    Tu poesía está otra vez en cada imágen de un video, como cuando hiciste “Crecer” con esa conmovedora imagen de ángel solitario y dolido, pero ahora es como que hiciste un camino de vuelta con tanto aprendido.
    Evidentemete estás mas maduro y menos jugueton, pero se nota a los ojos de todos que hace rato que te encontraste y lo quieres decir en esa figura tuya, siempre en movimiento, siempre en un camino, un andante dando vueltas por el mundo, ahora que además de cantante eres escritor y lo dices así no mas. Precioso detalle el de tu máquina, y es tal como te imagino escribiendo.
    Me pregunto por qué está herido el lobo, y si alguna vez dejará de estarlo.
    Una vez mas despegado de todos los artistas de Chile y de seguro que te importa un cuesco porque ya sabes lo difícil que es no ser como el resto.
    Veo y escucho demasiado entre líneas, y es lo que mas me fascina de ti, tal como en tu libro, desde la búsqueda adolescente hasta tu voz acomodada en un traje hecho a punta de cantar fuerte.
    Un conquistado mas, desde mi silencio, desde mi calma, con el paisaje que describes en tus canciones.

    Un abrazo largo y sincero.
    Javier.

  2. Vaya Javier, te he leìdo con atenciòn. Muchas gracas por tus palabras.
    Nos conocemos?
    Quizàs hablamos alguna vez.
    ùltimamente he disfrutado de conversar con quienes escuchan las canciones que hago.
    Aprecio el punto de comparaciòn con “Crecer”, pues la verdad no lo habìa visto asì. No se si estè menos ‘juguetòn’, pues los que ven los directos saben que siempre hay algo de impredecible.
    El lobo està herido porque es mitad hombre y mitad bestia, con la inocencia brutal y animal, medio Quijote tambièn, viendo luz donde solo hubo un destello.
    Claro que me importa un carajo ser como el resto, yo hago mis cosas, no miro hacìa al lado y he hecho un camino solo, que como bien dices ha sido dìficil varias veces, pero claro, tiene sus satisfacciones.
    Me gustò tu post.
    pasa cuando gustes.

    Otro abrazo para allà.
    R.

Responder

