Próximo show: Miércoles 22 de Agosto, en Viking. México D.F.

Les cuento que el próximo Miércoles 22 de Agosto, a las 21:00 hrs, estaré ofreciendo un exclusivo concierto acústico en el acogedor Viking, café/restaurante del barrio La Condesa. Será un show con canciones de todos mis discos. Todos los detalles en el flyer. Los espero.

5 comentarios en “Próximo show: Miércoles 22 de Agosto, en Viking. México D.F.

  1. Rivers, me emociona mucho saber de ti y de como te va afuera de este pais. Siempre fuiste un wn distinto a todos, talentoso y trabajador, medio loco con tus trajes y tus plumas, pero con voz y unas letras que nadie mas tiene por aca. Que gusto es saber que has llegado lejos y que seguiras avanzando. Un orgullo para la musica chilena.

    Pablo.

  2. Pablo, muchas gracias por sus palabras. La verdad es que estoy encantado acá. No sé si sea un orgullo para la música chilena, jajajajaja, pues allá ya tienen otros emblemas. Yo solo hago mis cosas, sin otra intención que hacer mis canciones.

    Un abrazo.
    R.

  3. Wow, orden señores!, jajajajajaja.
    “Lo que no está permitido” es una canción que está libre.

    Abrazos.

    R.

Responder

