21 de Septiembre, shows por partida doble en México.

El próximo viernes 21 de Septiembre ofreceré dos conciertos en México, a diferentes horarios y para diferentes públicos.

El primero de ellos es en FES ACATLÁN, Universidad Nacional Autónoma de México. Es un show importante pues podrá verlo público que hasta ahora no puede entrar a clubes, es entrada liberada, y además, me entero que es la primera vez que un cantautor chileno se presenta en ese escenario, así es que el honor tiene varias razones.

Este show incluirá poemas de mi libro “Canciones en Defensa Propia”, y tres partes entre las que se repartirá mi repertorio que compuse en Truman y también de mis discos en solitario. La cita es en el Auditorio II a las 13:00 hrs.

El segundo concierto de ese viernes será a las 21:00 hrs en El Templo, ya en el Distrito Federal. Este concierto será distinto al de Acatlán, e incluiré algunas sorpresas, y por su puesto un poco de cada uno de mis discos.

El Templo está ubicado frente al Museo del Chopo en la colonia Santa Maria de la Ribera, en el Distrito Federal.

Abrazos y los espero.

4 comentarios en “21 de Septiembre, shows por partida doble en México.

  1. Riveros, gracias por su música y por venir a mostrarla a México. Soy de Toluca y me gustaría comprar su libro, habrá modo de comprarlo ese dia?

    Existirá la posibilidad de que se pueda acercar para firmarlo por favor?. Para mi sería muy importante ya que todavia no le veo en vivo y me cuesta mucho ir al DF.

    Gracias de nuevo por todo.
    usted es único.

  2. Daniel, como estas.

    Yo me presenté hace poco en Toluca, estuvo muy bonito ese concierto.

    El libro estará a la venta ese día, después del show puedes preguntarle a la producción y nos coordinamos para que yo pueda firmar tu copia.

    Se que a ti como a muchos otros chicos les cuesta moverse al DF y luego devolverse, es por eso que este concierto será gratis y a las 13:00 hrs.

    Gracias por tus palabras
    te mando un abrazo.

    R.

  3. Que orgullo que un chileno como Riveros llegue así de lejos con puro trabajo. Toda una esperanza para los músicos que hacemos las cosas sin pituto y de manera limpia, aunque en este país simplemente no se puede. A uno le guste lo que haces o no, eres una inspiración para los que empezamos recién en esto tan dificil por que tienes tu propio estilo y lo lograste igual. Mis respetos don Mauricio Riveros, y espero poder ir a verte en vivo cuando estes de vuelta.

  4. Andrés, muchas gracias por tus comentarios.
    Si que es un gusto jugar limpio, y avanzar sin preocuparse de lo que hace el resto, he ahí un poco la clave.

    Por lo pronto te cuento que no he agendado conciertos en Chile.

    Gracias por tu buena onda.
    Te mando un abrazo.
    R.

Responder

