“Riveros nos presenta su ‘Antídoto'” / Nota en Revista Contracultura, México (28/09/2012)

La ascendente carrera de Riveros, cantautor y poeta chileno, desde que se avecindó en México no se toma respiros, pues este domingo estará presentando un nuevo maxi single con material inédito.

Se trata de “El Antídoto”, una canción que ha estado mostrando en sus conciertos en el país, y a los que sumará dos nuevos tracks de acompañamiento.

El material ya fue adelantado para sus fanáticos a través de un concurso en Facebook, y desde este domingo 30 estará disponible para todos quienes quieran descargarlo de manera gratuita desde www.mauricioriveros.net, su sitio oficial.

Las caras B de “El Antídoto” son “La fiesta de la muerte”, original del barcelonés Carlos Ann, y colaborador del chileno en su disco debut. También aparece la ya conocida “Escapar contigo”, esta vez en una versión remix realizado por el artista electrónico mexicano Eder Einar.

Riveros ha logrado incorporarse con comodidad en la escena local, con una constancia en vivo que ha sorprendido por la poesía, el talento vocal y la originalidad del sureño, lo que quedó de manifiesto en el concierto y la conferencia que ofreció hace unos días en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Durante los próximos días, Riveros será invitado estelar en varios programas radiales, entre ellos el ya clásico “Luces de la Ciudad”, que se transmitirá en 16 estados del país, y que, hasta ahora, solo había estado reservado para creadores mexicanos.

2 comentarios en ““Riveros nos presenta su ‘Antídoto'” / Nota en Revista Contracultura, México (28/09/2012)

  1. Felicitaciones Mauricio Riveros por todo, por convertirte en un grande afuera, eres otro ejemplo de lo que el “periodismo especializado” en chile ignora. Un saludo compadre.

  2. Samuel, como estas. Gracias por tus palabras.
    El periodismo especializado en música ya no existe en Chile, lo que hay ahora se vendió por una chela y un poleron.
    La música es lo único que importa, todo lo demás solo son palabras.
    Abrazos.
    R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s