“Riveros atrae la atención en México con sus interpretaciones” (Nota en Contracultura, México)

El lanzamiento de un nuevo maxi single, el estreno de un nuevo videoclip, participaciones en programas de radio, webshows y conciertos en vivo es lo que tienen ocupado al cantautor chileno Riveros por estos días en nuestro país.

Gracias a su prolijidad, poesía, carisma y cautivadores shows en directo, el artista del cono sur ha despertado la atención de diversos medios como no lo había hecho otro cantante de la región, destacando constantemente en revistas, donde se le ha entrevistado en profundidad sobre temas como la literatura en su música y su siempre llamativa apuesta estética.

Por otro lado, y como parte de novedades que siguen, acaba de publicar el maxi single “El Antídoto”, el que se puede descargar de manera gratuita desde su web oficial. Se trata de un material que no estaba disponible en ninguno de sus trabajos y que cuenta con dos exclusivos lados B.

A todo lo anterior se suma el estreno del clip de su sencillo “Lo que no está permitido”, un provocativo acompañamiento audiovisual a la canción que desde hace varias semanas le está abriendo paso en radioemisoras de todo México.

Su agenda de presentaciones en vivo en nuestro país está siendo constantemente actualizada, la que junto a los artículos de prensa antes mencionados, pueden ser encontrados en su web oficial:www.mauricioriveros.net

 

Fuente: http://www.contraculturamusica.com/blog/2012/10/03/1147/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s