Esta noche en “Luces de la Ciudad”, a través de todas las frecuencias AM y FM de México.

Luces de la Ciudad

Esta noche a las 22:30 estaré como invitado en el programa “Luces de la Ciudad”, uno de los mas importantes de la radiofonía mexicana.

Durante media hora los acompañare en vivo en una entrevista y con la guitarra del maestro Ricardo Manríquez, canciones de varios de mis discos. “Luces de la Ciudad” es un espacio reservado para grandes artistas mexicanos, y esta es la primera vez que de le dedica a un chileno. Todo un honor.

Muy importante es que se transmite en todas las señales AM y FM de México, una especie de cadena cultural.

Abrazos para todos.

2 comentarios en “Esta noche en “Luces de la Ciudad”, a través de todas las frecuencias AM y FM de México.

  1. Mientras aquí en chile se le dan todas las oportunidades a los apitutados de siempre, en mejico abren le ponen oreja a uno de los mas grandes que les hemos mandado y que lo demuestra con sencillez. Que orgullo como ves como creces siendo el mismo de siempre, original, sencillo, profundo, tu mismo. Abrazos Rivers.

  2. Pablo, como esta. Sabe lo mas lindo?, es cuando se abren puertas y oídos solo con la música. Aquí no hay nadie negociando nada, yo acá estoy tan contento, que no me preocupo de lo que pasa con los mismos de siempre en Chile, si me da pena la ingorancia que se aplica a todo lo que no suene parecido a lo que ya sabemos. Me da pena que allá no se pueda avanzar de verdad. Yo me siento parte ahora de una tierra que me recibió, me escuchó, se dejó encantar, y me da amigos, espacio, cariño y amor. Viva México.

Responder

