“El Antídoto”

Esta es una de mis mas recientes composiciones. No duró mas de un día en mi cabeza y la grabé, no quise esperar hasta poder ponerla en un nuevo disco. El encanto irreemplazable de la inmediatez. Acá está la versión con texto, que es para mi como un boomerang pegando de vuelta. Con ustedes “El Antídoto”.

6 comentarios en ““El Antídoto”

  1. Maestro acá a la espera de su nuevo disco, se que lo está grabando en México, atento a todo lo que hace. Saludos desde Vigo. Sergi.

  2. Sergi, como estas, si, estoy trabajando en dos obras nuevas acá en México, tengo muchísimas canciones como para dos discos y estoy reclutando mi tripulación. Gracias por estar atento, saludos por allá, abrazos.

Responder

