“El Desastre” (Edición México) – Descarga gratuita

cd000

Les presento “El Desastre”, mi mas reciente single en una edición especial para México. Junto con ella he también estrenado su videoclip oficial.

Le acompañan varias sorpresas, entre ellas un remix hecho por Drag y una rescate de mi repertorio antiguo: “Mentira es la casualidad”.

Riveros – “El Desastre” (Edición México)

01 El desastre

02 El desastre (piano)

03 Dos clavos a mis alas

04 Mentira es la casualidad (acústica 2012)

05 El desastre (Trip Drag Mix)

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?qo2y88qyuqjhoyz

EL DESASTRE (Riveros)

Un tropiezo pudo ser fatal
Y aun no sabes todo lo que has hecho mal
De lo que siempre quise conservar
Solo quedan trozos que he pateado al andar

Y no lo sabes, porque tus pies nunca tocan el suelo
Tu andar no sabe del desastre

Nos encontramos en la misma dirección
Nos traen otros giros, otros pasos
Otras vidas, una vida mejor
Que ha gastado tantos calendarios
Hasta los días que nos dedicamos a sanar

Y no lo entiendes, porque tus pies nunca tocan el suelo
Tu andar no sabe del desastre

Y cuando la ciudad
al fin del tiempo se cubra con tu voz
quizás se acabará el desastre

Y cuando la ciudad
al fin del tiempo se cubra con tu voz
quizás se acabará el desastre

Se cubra con tu voz

8 comentarios en ““El Desastre” (Edición México) – Descarga gratuita

  1. Emocionado hasta los huesos querido Riveros. El clip, la versión, tu in-ter-pre-ta-ci-ón!. Al fin El desastre suena como debió sonar siempre. Acá se te hecha de menos, pero es mejor que estés por allá donde los grandes brillan de verdad. Acá había un techo muy bajo para tu carisma y tu genialidad. Un abrazo gigante.

  2. mauricio, me mataste, el desastre es una de mis canciones favoritas de no-truman, y justo cuando pensé que no podía ser mas bonita saliste con esta. me encanta, no se cuantas veces la he escuchado, es de lo mas bonito que has hecho, gracias por la música.

  3. Hola Jime, gracias!, si , esto de la canción ha sido como un renacer, a mi me gusta mucho, siempre me ha gustado. Besos.

Responder

