“RIVEROS OFRECE CONCIERTO GRATUITO DE FIN DE AÑO EN MÉXICO” (nota en Contracultura, México)

aviso

 

“Celebrando un exitoso primer año en tierras mexicanas, el chileno Riveros ofrecerá el próximo Jueves 13 de Diciembre, un concierto de navidad acústico y gratuito para todos sus seguidores.

El artista, es uno de los pocos cantautores chilenos que ha logrado insertarse en la escena musical mexicana con más de una treintena de conciertos ofrecidos durante el 2012, consiguiendo la aprobación del público y la crítica, lo que le ha llevado a no considerar el país como un simple punto en su gira, estableciéndose y proyectando su carrera desde aquí.

A modo de agradecimiento, acaba de lanzar una edición especial de su sencillo “El desastre”, con una toma alternativa en piano, la que cuenta con un videoclip grabado en zonas iconos de la capital mexicana (esta semana video destacado en Musica.cl). Esta versión lo vuelve a destacar como uno de los mejores vocalistas de su generación.

Este Jueves despedirá el año con su tradicional concierto acústico de Navidad, una presentación sin ningún tipo de amplificación donde Riveros repasará canciones de toda su carrera. La cita será este Jueves 13 de Diciembre a las 20:00 hrs en el Círculo Teatral de Ciudad de México, con entrada liberada, por lo que se le pide a los asistentes puntualidad, ya que se trata de un teatro con capacidad limitada.”

 

Fuente:

http://www.contraculturamusica.com/blog/2012/12/11/riveros-ofrece-concierto-gratuito-de-fin-de-ano-en-mexico/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s