Show acústico de fin de año 2012, México (videos)

Imagen

Foto por Freddy Santiago/ Contracultura

El Jueves 13 se celebró mi tradicional acústico gratuito de navidad, esta vez en la sala Círculo Teatral en Ciudad de México. Ningún tipo de amplificación, solo las canciones. Aquí pueden ver el registro completo en video.

Setlist:

Lazos (del disco “Lazos”)
Descifrarme (del disco “Sueños al Oído”)
El adiós invisible (del EP “El eco del duelo”)
De todo en esta vida (del disco “La Verdad”)
Los años nuevos (del disco inédito “Frío”)
Perversión (del disco “Sueños al Oído”)
Mentira es la casualidad (del disco inédito “Frío”)
El antídoto (del maxi single “El Antídoto”)
Crecer (del disco “Sueños al Oído”)
El lobo herido (del disco “La Verdad”)
Lo que no está permitido (del disco “La Verdad”)
Tanto de ti (del EP “El eco del duelo”)
El desastre (del disco “La Verdad”)

La verdad (del disco “La Verdad”)
Un fascinante error (del disco “La Verdad”)

6 comentarios en “Show acústico de fin de año 2012, México (videos)

  1. muchas gracias por compartir maestro, puras canciones filete. solo una crítica, porque no hace esto en chile? cuando te fui a ver no tocaste ninguna cancion antigua, seria un privilegio ver esto aca, un cantante con letras buenas de verdad, que tanto hace falta en chile. no te olvides de tu país, que tambien te dio publico. muy lindo concierto.

  2. Marco, te cuento que eso si lo hice en Chile, todos los años, desde Truman hasta ahora, he ofrecido un concierto gratis como este para mis seguidores en Navidad. Yo no me olvido de Chile, es que allí no hay espacio. Yo hice muchísimos shows durante muchos años en mi país, y ahora es el turno de México, donde no sólo tengo el cariño del público, si no también la atención de las radios, con una voluntad a años luz de la que hay en Chile. Un artista necesita espacio para crecer. Gracias a ti por pasar

  3. Rivers que hermosa que es El Desastre, pero ahora lo es mucho mas que la cantaste solito. Debe ser la canción mas linda de todo tus discos. Abrazotes.

Responder

