Resumen 2012: 33 Conciertos, 3 países, 4 publicaciones y más.

Riveros 2012

El 2012 fue un año de muchísimo trabajo, el que se resume para mí en 33 conciertos en 3 países (Chile, Guatemala y México), 4 nuevas publicaciones y mi mudanza a México, en un año lleno de satisfacciones.

En Marzo de 2012, y a sólo semanas de haber publicado el EP  “El Eco del Duelo”, publiqué mi primer libro, “Canciones en Defensa Propia”, el que fue lanzado con dos conciertos en salas santiaguinas con canciones de toda mi carrera. Esos shows serían además mis últimos conciertos en Chile.

Ya instalado en México es cuando presenté la segunda publicación de 2012, mi participación en el disco “Descarados y Maleducados”, tributo a mi estimado Carlos Ann, donde colaboré con su canción “La fiesta de la muerte”.

La tercera publicación del año, fue el maxi single “El Antídoto”, una canción que aunque estaba incluyendo en mis conciertos, no se podía encontrar en ninguno de mis discos.

Cerrando el año, y como agradecimiento a mi querido público mexicano, por un gran año, presenté “El Desastre” (Edición México), una versión especial para este país, acompañada de la versión piano.

Ya comenzó este nuevo año y comenzamos a escribir mas de nuestras historias, agradecido nuevamente de todos los que me han escogido como su banda sonora. Abrazos y que tengan un feliz 13.

4 comentarios en “Resumen 2012: 33 Conciertos, 3 países, 4 publicaciones y más.

  1. Rivers, feliz año nuevo. Felicitaciones por todo lo que te ha pasado. Que bueno es saber de esto y que sigues creciendo. Cariños. Andrés.

Responder

