Especial en Radio ILCE, México, Vía Satélite para toda América.

Riveros Radio ILCE

En las próximas semanas, Radio ILCE de México, en su programa Armonías, transmitirá un especial con canciones de todos mis discos en versiones acústicas y una extensa entrevista.

Un setlist que contó con pasajes de los discos que hice con Truman, “Sueños al Oído” y el inédito “Frío”, mas mis trabajos como solista: “La Verdad” y “El eco del duelo”, mas algunas sorpresas.

La transmisión será vía satélite a toda América y en el resto del mundo se podrá oír a través de su señal on line. Pronto la fecha de estreno.

2 comentarios en “Especial en Radio ILCE, México, Vía Satélite para toda América.

  1. Maestro Riveros me da tanto gusto lo que hace, sus letras realmente me matan, es todo un ejemplo a seguir. Me gustaria mandarle algunas de mis letras para ver si me puede guiar un poco. Acá en Chile lo descubrí hace poco y luego ví que hay harto trabajo hacia atras tambien con el grupo truman. Poco y nada me gusta de lo que suena en la radio acá, pero lo que hace usted me tiene bien enganchado y me gustaría me de una ayudita. Si me deja un correo le puedo contar mas de lo que hago, o quizas me puede recibir un día y hablar en persona. Un abrazo y gracias por la inspiración. Mario.

  2. Mario, como estas. Muchas gracias por todo lo que dices, pero cuidado que no se si sea un ejemplo a seguir del todo, jajaja. Si bueno, hay muchos años de trabajo y un grupo como Truman con canciones que me siguen provocando emoción como si las hubiese escrito ayer. Yo encantado leeré tus cosas, ya tengo tu correo acá cuando dejaste este mensaje, de todos modos me puedes escribir a contacto@mauricioriveros.net, y leo todo. Sobre recibirte, te cuento que está un poco difícil, pues dejé Chile y ahora vivo en México, un lugar mágico que me tenía reservado tanto. Te mando un abrazo y me quedo a la espera de tus textos.

    Un abrazo grande.
    R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s