Próximo concierto: Viernes 18 de Enero, Viking Fest, Ciudad de México.

Riveros Viking

Estimados, les cuento que por estos días he comenzado a producir mi nuevo álbum largaduración, por lo que haré solo dos presentaciones en vivo hasta que esté listo el material.

Una de ellas será este próximo Viernes 18 de Enero, pues he sido invitado por mis amigos de Viking en México DF, a ser parte de su evento multidisciplinario “Viking Fest”. Mi concierto será una una muestra de toda mi discografía y un par de adelantos de mi nuevo disco.

La entrada es liberada, solo pagan consumo, aprovechen esta oportunidad de vernos de cerca en uno de los mejores lugares de México.

Viking Fest

Insurgentes Sur 319

Colonia Condesa

Metrobus Sonora

México DF

2 comentarios en “Próximo concierto: Viernes 18 de Enero, Viking Fest, Ciudad de México.

  1. maestro es cierto que actuarás con los inmortales y shuarma?, hay un rumor pero no leo nada, confirme por favor. Andrei de Tijuana.

  2. Hola Andrei, claro. Estaré en el Bunburazo 7 en DF con Los Inmortales S.A. y Shuarma. Será mi último concierto antes de mi nuevo álbum.
    Abrazo. R.

Responder

