23 de Febrero, Bunburazo México DF: Los Inmortales S.A. + Shuarma + Riveros

Bunburazo 7

Amigos, les cuento que he sido invitado a participar de la séptima edición del Bunburazo, evento global que se realizará en 16 países en torno a la música de Enrique Bunbury.

Estaré en vivo en la versión de Ciudad de México, dónde compartiré escenario con Los Inmortales S.A., banda de mi estimado Alan Boguslavsky, mas la presentación del español Shuarma (Bushido).

El Bunburazo 7, se realizará en Ciudad de México el 23 de Febrero, todos los detalles en la siguiente imagen.

Bunburazo7

6 comentarios en “23 de Febrero, Bunburazo México DF: Los Inmortales S.A. + Shuarma + Riveros

  1. Leonor, no lo tengo claro. En la sala Rock and Road se vende alcohol. Hay mas info en facebook.com/bunbury.mundial

  2. buscando información sobre el bunburazo en chile me encuentro con la tremenda sorpresa de que riveros que estará en el bunburazo, es un compatriota…que orgullo mas grande que un artista de mi pais tenga un nivel tan alto como para compartir escena con shuarma y boguslavsky, ojalá algún día te presentes acá para disfrutar de tu trabajo de cerca. me pongo a buscar mas de tus discos porque para mi eres todo un descubrimiento..un abrazo.

  3. Cristian, como te va.

    Si, bueno, soy chileno, hoy viviendo en México. Toqué muchísimos años allá con Truman, mi ex banda, desde el 2010 me volví solista y es cuando la gente de esta tierra linda me llamó y me atrapó. Para mi es un honor que me hayan escogido para la edición DF del Bunburazo, así que estoy preparando algo a la altura.

    Te cuento que puedes descargar mis discos desde http://www.mauricioriveros.net te mando un abrazo también.

    R.

Responder

