Presentación de “El Desastre” en programa especial de Radio Ciudadana, México

Riveros Radio Ciudada México

Mañana Miércoles 23 de Enero estaré en un programa especial de Radio Ciudadana 660 AM en México, para presentar “El Desastre”, mi último single. Además sonarán canciones de mis otros discos y quizás presente un set acústico.

Ciudadana es una de las radios mexicanas mas importantes dedicadas a la música de cantautor. Pueden sintonizar el programa a las 13:00 hrs México y en Chile a las 16:00 hrs. en el siguiente enlace seleccionando “Radio Ciudadana”http://www.imer.gob.mx/phpwrappers/escuchaOnline/homepage_stationsPlayNow.html#

 

6 comentarios en “Presentación de “El Desastre” en programa especial de Radio Ciudadana, México

  1. Que grande Riveros pero no te olvides de Chile, deberías mandar esta canción tan tremenda a la radio uno, para que le den un descanso al fome que imita a silvio todo el dia, vamos por chilito!!!!, demás que la tocannnnnnn ahora la radio llega acá y te escucho con lo que no esta permitidoooooooooo vamoosssss!!!!

  2. Hola Simón, me hizo gracia tu comentario. No me dices de donde me escribes.

    En la Uno tienen la canción hace rato, pero bueno, como siempre anda mas lenta la cosa en Chile. “El desastre” está sonando también en Europa, lo que me tiene contento.

    Abrazo.
    R.

  3. uy, y eso?. y quienes serán los otros 4 para ver si me siento halagado o fuera de lugar?

Responder

