4 comentarios en “Entrevista en Noticiero Horizonte Latinoamericano (México)

  1. Hola Mauricio.
    No se si lees esto de verdad o borran las opiniones. Primero que todo mis felicitaciones compadre porque creo que has llegado lejos y me imagino que el camino no debe de haber sido fácil. A mi nunca me gustó truman, nunca me tincó la ondita de las plumas, pero tenian un par de buenas canciones. Ahora baje tus discos y me retracto de mi prejuicio. A mi en general me aburren los cantautores porque uno prende la radio y suenan todos iguales o se imitan entre ellos, se agradece que salga alguien distinto. Tambien concuerdo con lo de la poesía en chile, hay harto cantando mucha tontería mucho pseudo silvio. ojala aceptes la crítca en buena y espero poder verte cuando vuelvas. Saludos Ernesto desde Linares.

  2. Ernesto, como estas. Leo todo los aportes. Gracias por pasar y tomarte el tiempo de opinar.

    Bueno, la verdad es que no ha sido fácil, pero también, con los años todo tiene su recompensa. En Chile nunca me subí a ningún carro de moda, preferí hacer el camino largo. Que bueno que ahora no haya prejuicio, porque mas allá de la estética, siempre han sido las canciones lo mas importante, al menos para mí.

    No es una crítica que me moleste, pues siempre hay espacio para un comentario con altura.

    Un abrazo desde México.
    R.

Responder

