10 comentarios en “Bunburazo 7, México DF (23/ 02/ 2013)

  1. te encontre mauricio riveros
    si que te rifaste en en bunburazo
    genial la onda que ofreciste
    el look, el desplante, todooooooo
    estuvo bien cabroooooon!!!!

    donde consigo tus discos aca en méxico????

    Erick Salazar

  2. Erick, como estas.
    Gracias por asistir, si que estuvo bien mágico todo.

    Te cuento que mi disco “La Verdad” puedes encontrarlo en El Chopo. El resto de mis trabajos se pueden descargar gratis desde mi web http://www.mauricioriveros.net

    gracias por tu atención.
    abrazo.

    R.

  3. Hola Mauricio la verdad es que tiene muy poco que supe de tu existencia pero me enamoré de tu música y justo el día que te ibas a presentar me enteré asi que ya no hubo oportunidad de verte en vivo ojalá que muy pronto tengas otra presentación y ahora si estaré en primera fila y muchas felicidades tus letras son maravillosas y por cierto a mi hijo que tiene 6 años le encanta la canción de “lo que no esta permitido”
    Hasta pronto.

    Evelyn Riveros

  4. Hola Evelyn, Riveros también!
    muchas gracias por tus palabras. Eres de México?.

    Que bueno que les guste mi música, saludos y es pero que puedas ir a un futuro concierto.

    Un beso.
    R.

  5. Hola Mauricio la verdad es que tiene muy poco que supe de tu existencia pero me enamoré de tu música y justo el día que te ibas a presentar me enteré asi que ya no hubo oportunidad de verte en vivo tal vez no me tocaba ya será en otra ocasión.
    Hasta pronto.

    Evelyn Riveros

  6. Lo siento creo que repetí el comentario y sí soy de México y amó tu canción “la fiesta de la muerte” eres mi chileno favorito ojalá no tardes mucho en presentarte nuevamente y espero enterarme ahora si con anticipación.

    Evelyn Riveros M.

  7. Buenas Mauricio, soy Mayra me tomé fotos contigo y hablamos un buen rato en la firma de autografos. Quiero decirte que eres una persona muy sencilla y que me impactaste el como cambias en el escenario, si parecías tan tranquilito y cercano, y despues te estabas comiendo al público, me encantó todo, la onda, tu vestuario, la pasión que le pones a las canciones, todo. Cuenta conmigo en todo.

  8. Hola Mayra, como estas. Muchas gracias por todo.
    Bueno, lo del escenario, es porque allí pasa lo que importa, no?.
    😉
    Gracias de verdad, ara mi esa fue una noche bien mágica.

    Un beso.
    R.

  9. maestro riveros este concierto me puso la piel de gallina de comienzo a fin, felicitaciones.

  10. Armando, muchas gracias por tus palabras. Si que estuvo bueno, yo lo disfrute completamente. Abrazos.

Responder

