“Riveros anuncia su segundo álbum en solitario” (Nota en Absenta Musical)

Riveros Absenta Musical

“Luego de convertirse en uno de los artistas chilenos más activos en el circuito mexicano durante el último año, Riveros ha anunciado para este 2013 su segundo largaduración como solista.

Este es un nuevo paso en su constante reinvención artística. Después de una década liderando la agrupación Truman, el 2010 publicó La Verdad, un disco con destacados como El lobo heridoEl desastre y Lo que no está permitido, con el que llegó a ser favorito de un círculo exigente de artistas españoles y mexicanos.

Ahora anuncia Los tiempos de ahora, un trabajo que cuenta con grabaciones en Ciudad de México y en Santiago de Chile.

El artista maneja con total hermetismo las canciones que le conforman, como también quienes serán los músicos que le acompañen esta vez, por lo que ha cesado las presentaciones en vivo hasta presentar este nuevo álbum.

Los tiempos de ahora está programado para mediados de este año y marcará también el reencuentro de Riveros con escenarios chilenos.”

2 comentarios en ““Riveros anuncia su segundo álbum en solitario” (Nota en Absenta Musical)

  1. Riveros que gusto es poder contactarme contigo. Quiero decirte que La Verdad es un álbum que me acompaña mucho, y que muchas de sus frases hablan mucho de mi vida, como las esquinas del mundo, lo que no esta permitido o el desastre. Me gustaría tener un email tuyo para escribirte. Espero con ansias el nuevo trabajo y se que será otro gran álbum. Una nueva admiradora de tu voz y tus palabras. Mariana de La Plata, Argentina.

  2. Mariana, como estas. Que gusto leer tu mensaje desde un país al que le tengo tanto cariño.

    Entiendo que “La Verdad” es un disco que ha llegado a otros lugares y me siento muy honrado por eso. Esas que nombras son canciones a las que les tengo gran aprecio, y las del álbum que hoy preparo son otras que nacieron como un huracán en otros de mis días. Estoy muy ansioso de mostrar el disco, pero todo a su tiempo.

    Siéntete libre de escribirme a contacto@mauricioriveros.net y ahí podremos seguir manteniendo la charla.

    Un beso.
    R.

Responder

