Programa especial con Riveros en Código Radio, México.

riveros_codigo_radio

Este Miércoles 3 de Abril, Código Radio de México estrenará un programa especial con entrevista y una selección de mis trabajos.

El espacio fue registrado hace un par de semanas en Ciudad de México, y allí conversamos un poco de todo; de mis inicios en la música, de mis años con Truman, mi carrera en solitario, mi libro y algunos detalles de mi nuevo álbum, que estoy preparando actualmente.

Se puede oír en todo el planeta a través de: http://www.codigoradio.cultura.df.gob.mx/

Los horarios son:

México 16:30 hrs

Chile 19:30 hrs

España 23:30 hrs.

 

Les invito a sintonizarlo, abrazos para todos.

5 comentarios en “Programa especial con Riveros en Código Radio, México.

  1. Riveros como estas, un saludo desde Concepción, yo te sigo desde Truman, hasta tengo el disco Sueños al oído y nunca pude tener una de tus plumas. Lo escuche mucho en la U, ahora por fin soy Veterinaria…nunca vinieron a tocar aca pero no sabes lo contenta que me pone que te vaya tan bien ahora, y que no hayas tranzado en nada, sigues con tus vestuarios y tus cosas….que emoción esto, me quedo a la espera de tu disco nuevo que de seguro será tan bonito como los otros. Un beso desde el sur. Natalia Gómez.

  2. Hola, si, tienes razón, con Truman nunca fui a tocar a Concepción, que lindo lo del disco, tiene canciones que a mi me gustan mucho, de hecho hace poco lo oí de nuevo.

    Felicitaciones por haberte convertido en Veterinaria, que bonito camino.

    Si, ahora estoy muy bien, de pronto pasaron muchas cosas cuando me volví solista después de Truman, y me pillaron siendo yo mismo. 🙂

    El disco nuevo es algo que me tiene muy contento, hice canciones que me tienen muy satisfecho otra vez, y estoy ansioso de mostrar. Veremos como se dan las fechas de conciertos este año.

    Un beso y gracias por el mensaje.
    R.

Responder

