Riveros en la fiesta de la Estación del Silencio, México DF

estación

 

He tenido el honor de haber sido invitado a la fiesta de la mítica Estación del Silencio, que se realizará en México DF el próximo Sábado 6 de Julio.

Allí presentaré algunas canciones de mis discos anteriores y estrenaré algunas de las de mi próximo álbum, también prometo algunas sorpresas alusivas a esta celebración. Estarán además mis estimados Antonio Estación y Alan Boguslavsky pinchando discos, y de España estará Shuarma, firmando autografos.

La cita será en la Sala Rock and Road, Luz Savigñon 1315, México DF, y las entradas tienen un valor de $80.

Los espero.

 

R.

 

6 comentarios en “Riveros en la fiesta de la Estación del Silencio, México DF

  1. Riveros, cada vez que leo de ti me alegro mas, pero no crees que es hora de que des un recital en Chile?. Es todo un orgullo de que seas chileno y uno de los mas grandes, pero es una pena que no te quieres venir a tocar en tu país…acá se necesitan artistas honestos y originales, con letras con profundidad, para los que estamos hartos de los imitadores de silvio y tanta tontera incoherente. Con todo respeto, vente a Chile y toma tu lugar.

  2. Felipe, gracias por tus palabras. No es que no quiera tocar en Chile, pues durante muchísimos años toqué allí constantemente, ahora es el turno de otros lugares. Acá me han recibido con una atención que Chile no sabe darle a los artistas que trabajamos al margen de las modas. Acá también tengo un lugar, bien especial y estoy muy contento por eso.

    Abrazo.

    R.

  3. Que estupidez es pelearse por si Riveros es de aquí o es de allá. Riveros es un artista del mundo, y del que quiera escucharlo, y si es que afuera le va bien y tiene mas gente que lo sigue, es porque es bastante mas original y que muchos de los que suenan a cada rato en Chile y afuera están mas atentos. Riveros, crece todo lo que puedas, que esto no lo habíamos visto antes así. Un abrazo. Pablo.

  4. Podré tener una foto con Alan Boguslavsky, Riveros y Shuarma?, a cuanto está el boleto?.

  5. Los boletos para esta fiesta están a 80.-, pueden comprarlos en las boleterías de rock and road, También estará Shuarma firmando autografos, Alan pinchando discos con Antonio Estación. De seguro tendrás tu foto. Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s