“De todo lo que sabe el tiempo” (Documental, 2013)

riveros2013

Ya está disponible el documental “De todo lo que sabe el tiempo”, un documental sobre mi carrera desde mis inicios, hasta estos días, todo ad portas de mi nuevo álbum en solitario.

Este es un trabajo realizado gracias a material de archivo, grabaciones del público, entrevistas y apariciones en medios, entre otros registros.

Les invito a verlo a continuación.

4 comentarios en ““De todo lo que sabe el tiempo” (Documental, 2013)

  1. Muy emocionante trabajo querido Rivers. Me recuerdo del demo de “Crecer”. Tu éxito de hoy es puro trabajo y constancia, y siempre te diferenciaste de los que la han tenido fácil por acá, y me consta que usted no es de esos, siempre marcando la diferencia, siempre trabajando, aunque algunos se espantaran por lo que usabas. No le haga caso a los que lo critican por hacer carrera en otro país, quédese allá no mas, que acá no pasa nada puras reuniones de gente que ya fue. Un abrazo a la distancia y siga para adelante.

    Pablo.

  2. Hola Riveros, soy Gonzalo de Santiago. Yo fuí a verte dos veces en vivo, una en un bar de Guardia Vieja, (donde al llegar nos saludaste uno por uno a todos los que llenamos el local) y otra vez cuando te presentaste solista con teloneros tocando tus canciones. Siempre me dió la impresión de que hacías lo que querías sin importar si estuviera de moda o no, y con este documental se comprueba eso. Eres un gran artista chileno y creo que honestamente no te puedo comparar con ninguno de los que toca hoy en día. Tengo el disco de Truman y el de La Verdad, me da mucho orgullo de como te va en México y espero poder verte una tercera y muchas mas veces en vivo. Un fuerte abrazo. Gonzalo.

  3. Gonzalo, como te va.

    Recuerdo claramente el show que dices, pero fue hace casi diez años!, jajajaja, había mucha buena onda con la gente y celebrábamos que se había estrenado “Crecer” en MTV.
    El otro concierto fue el lanzamiento de “La Verdad”, y es lo que aparece en el documental. Yo tampoco me sentí mucho en la ‘onda’ en Chile, y claro, los años me enseñaron que era porque pertenecía a otro lago.

    Muchas gracias por ver el docu, por comentarlo y por compartir eso de los conciertos.

    Te mando un abrazo.

    R.

Responder

