2 comentarios en “ESTRENO: “El lobo herido” (Leche remix)

  1. Saludos desde Ecuador querido Mauricio Riveros. Soy Manu Santos. Aca descubrimos hace poco el album de La verdad, y ya es nuestro favorito. Todas las canciones me gustan muchisimo, pero en especial me gusta la de El Desastre, la version del piano, que es bellisima. Yo no se si alguna vez te habrás referido a que te inspiró la canción, pero para mi tiene un propio significado, que es mi canción para ella, la mujer de mis sueños, que no sabe de mi desastre. Gracias por hacer música y escribirla, espero que algún día nos puedas visitar.

  2. Manuel, como estas. Gracias por tus comentarios. Que bueno que estén oyendo “La Verdad”. Sobre “El desastre”, fue parte de la vida, como todas las historias que están en ese disco. Me es una canción especial también, pues se la regalé a quien la inspiró. Todo lo que ha venido después es solo mérito de la canción, que bueno que sea parte de tu banda sonora. Me encantará visitar Ecuador.

    Abrazos.
    R.

Responder

