Diario de Ruta: El show en Puebla.

Riveros México

La pasada de La Estación del Silencio por Puebla, México, fue para mi otra especial noche de esta fiesta itinerante realizada por Antonio Estación.

Agradecido de haber compartido el viaje con Miguel Esquivel, y su gente, un gran coleccionista que ha llevado su pasión a un nivel sin comparación, además de oír sus infinitas y emocionantes historias heroicas.

Ya iniciado el show, pude presentar un reformulado set, esta vez estuvo basado completamente en la electrónica que no había mostrado en vivo aquí. Esta fue la primera vez que hice en vivo “La Eternidad”, que aparecerá en mi nuevo disco, que está lleno de canciones que ya estoy ansioso de mostrar.

Un gran honor fue ver en directo una vez mas, y ser invitado por mi querido Alan Boguslavsky para cantar juntos “Alicia (expulsada al país de las maravillas)”, gran músico y persona extraordinaria. También compartir con SDH, con las personas de Studio 803 (excelente sala), con el público amable de México, y en especial de Puebla, donde espero poder volver pronto.

Abrazos para todos.

Setlist:

Dos clavos a mis alas

La eternidad

De todo en esta vida

Cada nuevo vuelo

Escapar contigo

Ahora

Lo que no está permitido

 

15 comentarios en “Diario de Ruta: El show en Puebla.

  1. bien padre estuvo el concierto del sabado riveros, espero te haya gustado puebla y que vuelvas porque eres toda la onda…eso si estuvo un poco corto y faltaron rolas como las del lobo, la de silencio y enreversa. nos sorprendiste a todos porque estabas entre la gente y luego como que te transformaste. méxico te quiere riveros.

  2. Como estas. Muchas gracias, pues a mi me ha encantado Puebla, y claro que volveré. Faltaron canciones, pero espero poder volver con un show mas extenso. Abrazos, y que yo también quiero a México.

  3. Hola Mauricio Riveros, acá Esteban Gajardo de Chile. Me gustaría saber cuando es que te presentarás en Chile, y si es que se puede hacer este mismo espectáculo del Silencio acá, ojalá no en Santiago si no en regiones también. Me das tu mail para contarte mas?. Saludos y que sigan los éxitos.

  4. Esteban, como te va. Por ahora no tengo ningún plan de ir a Chile, pues estoy ad portas de lanzar mi nuevo álbum y entonces me embarcaré en una gira. Está bien difícil llevar este espectáculo a Chile, aunque de todos modos te cuento que es una marca de Antonio Estación, el es el hombre que nos reúne en estos conciertos. Puedes escribirme a contacto@mauricioriveros.net,

    Abrazos
    R.

  5. Riveros eres mamagnífico estuve encantado en puebla esperamos tu regreso buena vibra maestro.

  6. saludos !! excelente presentacion de mauricio riveros en puebla ,buen setlist,bonitas canciones,a los que siguen a mauricio riveros les comento que este viernes 30 de agosto,podran escuchar en punto de las 5 de la tarde una entrevista a mauricio riveros en vivo por http://www.tepanradio.com tepanradio tepic numero 43 entre medelllin y monterrey adentro de la universidad tepantlato cerca del metrobus chilpancingo,desde ahi transmitiremos este programa para los fans de riveros!!

  7. No puedo dejar de escucharte y ver tus fotos. Eres como una brisa fresca en la música que vengo escuchando hace años, toda esa poesía en español y ahora te sumas tu. Ni que decir de tu estilo, otra brisa fresca, eres como un ziggy juguetón. Besos

  8. Que lindo cumplido, pues muchas gracias. Muy humildemente digo que acá estamos para hacer canciones, regalar algo de magia y soñar.

    Abrazo.
    R.

  9. Cada vez que te veo estas distinto, me encantó el look que sacaste esta vez, como un Billy Idol mas ambiguo. Me encantó como está sonando y a ver si se puede mostrar eso en Chile, para todo los que no te vemos en vivo hace tiempo, acá tu lugar sigue porque no ha salido otro ni parecido. Felicitaciones por todos tus logros, un abrazo grande desde el sur. Francis Cabello.

  10. Francis, que gusto es leer este tipo de mensajes desde Chile. Gracias por lo del look, no lo habia pensado, pero seguro que es así. No tengo planes de ir a Chile. Aun creo que a mi país le hace falta mas escuchar y aprender, no al público, si no a los medios. Se vienen muchas mas cosas grandes desde este México que quiero y me quiere, abrazos.

    R.

Responder

