Diario de Ruta: Metepec – Valle de Bravo.

Llueve hoy en Valle de Bravo, otro un lugar bello de México, a un par de horas de la capital y separado por un camino excepcional de curvas, bosques y bruma. Estoy en casa de Antonio Estación, amigo, músico y gestor de la gira La Estación del Silencio que nos llevó a Alan Boguslavsky y a mí por varias ciudades del país en las últimas semanas.

La experiencia de la gira fue muy especial, todo un privilegio actuar para este público bien fanático, exigente y encajar, y donde por encontrarme en pleno periodo de transición entre un álbum y otro, me atreví a variar una vez más mi propio formato en directo, y bueno, como lo mío siempre ha sido cambiar, lo he disfrutado de otra manera también.

El viernes hicimos Metepec, otra cara de este país tan diverso, pero con un público igual de apasionado. Allí presenté algunas canciones nuevas y el público se manifestó bien cariñoso, luego subí al escenario invitado por Alan a hacer “Alicia”, que ya hemos hecho en otras ciudades, y nos aventamos también “En los brazos de la fiebre” y llegamos bien. Los chicos de SDH siguen a continuación, y me invitan a cantar con ellos “Algo en común” y yo gustoso acepto, pues esta gira es una fiesta y la disfrutamos todos.

Riveros Boguslavsky

El público ha sido atento y bien efusivo en cada una de las paradas, se han acercado con mucho respeto e interés y bien enterados sobre mi carrera, mis canciones, mis letras y de dónde vengo. Para varios ya no soy el nuevo, y se agradece.

Además ha sido todo un honor compartir escenario todas estas veces con Alan Boguslavsky, un hombre lleno de música, de historias y sencillo como pocos, con quien no sólo nos hemos ido reconociendo y admirando mutuamente, sino que también dándonos cuenta de una química de escenario, de esas especiales y de las que salen buenas cosas.

La gira de la Estación del Silencio continúa en Guatemala y San Luis en los próximos días, mas yo por mi parte llego hasta aquí, pues comienzo a preparar detalles de la salida de mi nuevo sencillo, y mi nuevo libro, y otras cosas que ya se asomaran.

Sigue lloviendo en Valle de Bravo, al rato me muevo de nuevo al DF. México es grande y bello, este oficio de hacer canciones y salir a cantarlas es un regalo de la vida y en la ruta me sigo encontrando con los mejores. Nos vemos pronto.

Riveros Valle de Bravo

6 comentarios en “Diario de Ruta: Metepec – Valle de Bravo.

  1. Riveros, soy el que te habló de truman en metepec. con todo respeto estuviste sensacional, ya te veía siguiendo desde hace un rato, pero nos diste a todos una buena y tremenda sorpresa. Ni que decir de cuando cantaste con el maestro Alan son grandes los dos y la suma está bien chida. Gracias por las fotos y tu humildad. Abrazos. Iván.

  2. Hola Iván, si claro, como estas. Muchas gracias por tu atención, y si estoy considerando hacer algunas de las canciones de las que me hablaste. Me fuí encantado de Metepec y espero volver con el nuevo álbum.

    Gracias por todo, abrazos.
    R.

  3. Hola Mauricio, te escribo desde Colombia. Crees que esta gira pueda visitar mi país?, pues si vienen a sudamerica seguro que muchos fans quisieran verlos. Porfavor vean la posibilidad de venir tu y alan hasta acá. Un saludo fraternal.
    Ernesto Martinez J.

  4. Ernesto, como te va. Te cuento que la gira llega solo hasta Guatemala, sin embargo me gustaría mucho estar en otros países el próximo año. Ya iremos viendo.

    Abrazos.
    R.

  5. todo un gusto verte en vivo riveros y quedar super enganchado de tu voz, tu puesta en escena y tu onda. has pensado en hacer algo con alan? su guitarra y tu voz son una mezcla perfecta. ojala lo pienses. en metepec tienes tu casa.

  6. Hola Luis.
    Gracias por tus comentarios.
    Si, lo de Alan ha sido mucha química y yo muy honrado de que me invite.
    vamos con calma siempre.

    Encantado volvería a Metepec.

    Abrazos.
    R.

Responder

